Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Ataque armado deja dos muertos en Acayucan; investigan móviles del crimen ∗ Familiares de niños con cáncer denuncian falta de quimioterapias en la Torre Pediátrica ∗ Suspenden uso de juegos infantiles en Maltrata por brote de virus Coxsackie ∗ “No estamos de acuerdo”: Sheinbaum sobre fallo de la Corte Suprema de EE.UU. a favor de fabricantes de armas ∗ Hallan 5 cuerpos y 10 fetos en edificio de la Cuauhtémoc ∗ “Deben ser pacíficas”: Sheinbaum tras manifestaciones violentas de la CNTE en CDMX
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Embajada de EU en México desmiente supuesta lista de políticos mexicanos ligados al narco

*La embajada de EU en México aclaró que es falso el supuesto comunicado que anuncia la implementación de un “mecanismo secreto de sanciones” contra políticos mexicanos por vínculos con cárteles

MundoJunio 03, 2025
365113279_4.jpg

La embajada de los Estados Unidos en México desmintió el supuesto comunicado del Departamento de Estado en el que se anunciaba la implementación de un “mecanismo secreto de sanciones” dirigido a figuras políticas mexicanas identificadas por tener vínculos con cárteles de la droga.

“Sobre la supuesta información que circula en algunas cuentas acerca de un comunicado del Departamento de Estado sobre México, esta embajada confirma que es totalmente falso.


“Llamamos a evitar la divulgación de noticias falsas y a informarse a través de los canales oficiales”, apuntó.

La publicación falsa mencionaba a los gobernadores de Baja California, Sinaloa, Tamaulipas, Nuevo León, Campeche y el ex gobernador de Zacatecas como sujetos relacionados con el narco.


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/49439
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet