Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Rinden protesta Agentes Municipales de Xalapa para el periodo 2026-2030 ∗ Trova y romanticismo en la Feria Nacional del Café con Edgar Oceransky ∗ Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU. ∗ Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí” ∗ Rubén Rocha Moya solicita licencia al cargo de gobernador de Sinaloa ∗ Cae en Sinaloa hijo de El Balta, socio de El Mayo ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Vida humana se debe proteger “hasta la muerte natural”: papa Francisco

* El papa Francisco se dirigió este miércoles a los fieles congregados en la plaza de San Pedro para la audiencia general

MundoMayo 15, 2024
125406293_papa_francisco.jpg

El papa Francisco aseguró este miércoles que la vida humana se debe proteger “desde la concepción hasta la muerte natural“, en su audiencia general del miércoles, donde recordó “a los niños no nacidos” al hacer referencia a una iniciativa religiosa de Polonia.

“Hoy está con nosotros una campana traída de Polonia llamada ‘La voz de los no nacidos’, que será llevada a Kazajistán” y “recordará la necesidad de proteger la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural”, explicó el pontífice ante los fieles congregados en la plaza de San Pedro del Vaticano.

“El Espíritu Santo nos eleva siempre a un gran amor desinteresado hacia los pobres, los enfermos y los indefensos, como los niños no nacidos”, añadió el papa Francisco, que saludó a la fundación polaca que promueve la iniciativa, llamada ‘Sí a la vida’.

Durante la audiencia del miércoles, el papa instó a la comunidad internacional a proveer ayuda inmediata a Afganistán tras las duras inundaciones que dejaron más de tres centenares de muertos.

A su vez, llamó a rezar de nuevo por “los pueblos que sufren la guerra”, pidió “la paz definitiva” y reiteró de nuevo su esperanza para el fin de los conflictos en Palestina, Ucrania o Birmania (Myanmar).

LÓPEZ-DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3f5ad
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet