Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dos migrantes murieron y 10 se encuentran en estado crítico en Texas: chocó el tren donde venían escondidos

* Fuentes extraoficiales aseguran que quedaron atrapados en el vagón y murieron asfixiados

MundoMarzo 24, 2023
f960x540698415_772490_15.jpg

Encuentran a dos migrantes muertos por asfixia y 10 más en estado crítico por sofocamiento dentro de un vagón de tren cerca de Uvalde, Estados Unidos, informó la policía local a través de un comunicado, hasta el momento se desconoce la nacionalidad de las personas fallecidas y lesionadas.

Las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911 recibieron reportes que había varios indocumentados "sofocados" dentro de un vagón de tren.

El Consulado de México en Eagle Pass, Texas, informó que da seguimiento al accidente y están en constante comunicación con las autoridades norteamericanas para ver si hay personas mexicanas. Los inmigrantes fueron trasladados a hospitales del área y de San Antonio.

El hallazgo se realizó alrededor de la 1:30 pm por agentes de la Patrulla Fronteriza, precisó el jefe de policía de Uvalde, Daniel Rodríguez al canal local KENS5.

“Helicópteros están aterrizando actualmente en la autopista 90, debido a numerosos inmigrantes indocumentados heridos dentro de un carro de tren”, informó la Policía de Uvalde en un comunicado.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente así como la nacionalidad de los muertos y lesionados. 

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/367cc
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet