Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Confirman 35 casos de Coxsackie, hay dos brotes en Xalapa; SS afirma que la enfermedad está controlada ∗ Sin avances a siete meses de la desaparición de siete personas, denuncian familiares ∗ Rocío Nahle siempre ha podido competir, no le afecta reforma: CGJ ∗ Resolución de la SCJN por Ley Nahle evidencia al Congreso de Veracruz: PAN ∗ Son varias las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante SCJN ante Plan B: senadora ∗ Diputados de Nuevo León aprueban juicio político contra Samuel García ∗ Estados Unidos revela que podría usar armas nucleares para defender Corea del Sur
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Elon Musk en problemas: Twitter enfrenta demandas por falta de pago de alquileres

* Desde su llegada, Elon Musk ha reducido drásticamente los costos de la compañía

MundoEnero 24, 2023
135388808_sin_titulo.jpg

Twitter enfrenta una serie de demandas por impago de alquileres en su sede en San Francisco y sus oficinas en Gran Bretaña, un nuevo dolor de cabeza legal para su dueño multimillonario Elon Musk, quien busca reducir drásticamente los gastos.

Una demanda es por rentas adeudadas en las oficinas centrales, según documentos judiciales de California. Por otra parte, el dueño de sus locales en Londres dice que demandará a la empresa por su deuda.

Musk está reduciendo drásticamente los costos desde que la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares el año pasado dejó a la empresa endeudada por 1.000 millones de dólares anuales en intereses. Este mes ya enfrentaba otra demanda por atraso en los pagos del alquiler de otra oficina en San Francisco.

Desde hace algunos días, Musk está declarando en una demanda colectiva de inversores de Tesla, quienes alegan que su tuit de 2017 los engañó acerca de la financiación para retirar a la fabricante de autos eléctricos de la Bolsa.

Así reaccionó Elon Musk a las demandas contra Twitter
La estrategia del CEO de Tesla para reducir los costos de Twitter ha incluido también una drástica reducción de empleos y la venta en subasta de objetos y muebles de oficina lujosos.
Twitter no respondió a un pedido de declaraciones. Su departamento de comunicaciones fue clausurado después de que Musk adquirió la empresa.

El propietario de la sede en San Francisco, situada en el 1355 de la calle Market, una gran arteria de la ciudad, inició una demanda porque Twitter no pagó el alquiler del mes pasado, según documentos presentados el viernes en la Corte Superior de California.

La deuda, según la empresa propietaria Sri Nine Market Square LLC, es de 3,4 millones de dólares. En Gran Bretaña, la Crown Estate ha iniciado una demanda contra Twitter porque la empresa se atrasó en el pago del alquiler de sus oficinas cerca de Piccadilly Circus en pleno centro de Londres.

Una vocera de la Crown Estate (bienes inmuebles de la corona), dueña de algunas de las propiedades más caras de Londres, dijo que tomó la medida después de mantener contacto con Twitter sobre el alquiler impago y sigue en conversaciones con la empresa, sin entrar en detalles. La Crown Estate es una enorme cartera propiedades, incluidas algunas de la corona.

EL FINANCIERO


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/35351
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet