Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Continúa la CMAS con trabajos de reparación en línea de conducción ubicada en Perote ∗ Exhiben a conductor de autobús tras arrollar a un perrito en Río Blanco ∗ Atiende Nogales 15 casos de gusano barrenador ∗ Repunte en playas de Veracruz: Palaperos registran incremento en ventas por vacaciones de verano ∗ Comienza el Boteo Teletón 2026 en Minatitlán; Rocío Nahle encabeza el arranque oficial ∗ Rinden homenaje a periodista en Oaxaca y exigen justicia; hallan moto ligada a ataque ∗ Ejército da golpe de 81 mdp al crimen: desmantelan narcolaboratorios en Sinaloa ∗ Enormes incendios arrasan el sur de Europa y obligan a miles a evacuar
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


John Kerry da positivo a COVID-19 durante la COP27 en Egipto

*El portavoz de John Kerry informó que el enviado especial para el clima de EE.UU. tiene síntomas leves y se mantiene aislado

MundoNoviembre 19, 2022
qleq7ico.jpg

El enviado especial de EE.UU. para el Clima, John Kerry, dio positivo por COVID-19 durante su estancia en Egipto con motivo de su participación en la Cumbre de la ONU para el Cambio Climático, COP27, en la ciudad de Sharm el Sheij.

El exsecretario de Estado está “experimentando síntomas leves”, dijo en un comunicado su portavoz , Whitney Smith, quien agregó que se ha aislado.

Aun así, Smith aseguró que el enviado especial, que tiene la pauta completa de la vacuna contra COVID-29, “trabaja con su equipo negociador y sus interlocutores extranjeros por teléfono para garantizar un resultado exitoso de la COP27”, que ha entrado ya en su recta final.

Kerry se contagió de COVID-19 tres días después de que el primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, diera positivo, aunque no está claro si se infectó durante la cumbre en Egipto o durante una visita previa a Reino Unido.

Según medios estadounidenses, tras los estrictos protocolos anticovid y requisitos de vacunación que hubo en la COP26 del año pasado en Glasgow, los organizadores de la conferencia de este año habían “animado firmemente” a vacunarse, pero no han requerido pruebas de inmunización o un test negativo para entrar en el recinto donde se desarrolla el encuentro.

Preguntada sobre la posibilidad de que el presidente de EE.UU., Joe Biden, se haya contagiado, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo en una rueda de prensa que el mandatario, que esta semana estuvo en Bali (Indonesia) en la reunión del G-20, tras hacer una parada en Sharm el Sheij, no ha sido un contacto cercano a Kerry.

LÓPEZ DÓRIGA

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3400a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet