Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Zenyazen supervisó y entregó obras escolares por más de 15 mdp en Xalapa ∗ Podría aumentar número de mastografías gratuitas ante buena respuesta: Patricia Lobeira ∗ Propondrá diputado actualización de la Ley Inmobiliaria en Veracruz ∗ En hackeo a SEDENA se pudieron utilizar credenciales de altos mandos ∗ 4T volverá con iniciativa en febrero si Senado rechaza al Ejército en las calles: Segob ∗ Corea del Sur y Estados Unidos lanzan misiles al mar de Japón ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Agotados boletos para salir de Rusia coincidiendo con movilización de Putin

*Actualmente no hay restricciones para que los rusos abandonen el país debido a la movilización parcial anunciada por Putin

MundoSeptiembre 22, 2022
pyrf1388.jpg

Los rusos que buscaban boletos de avión para salir de Rusia se han encontrado con que no había ya boletos con destino a Estambul, Ereván o Bakú u otros destinos que no piden visado, coincidiendo con el anuncio del presidente Vladímir Putin de una movilización parcial, según medios como RBC y The Moscow Times.

Según los buscadores de las aerolíneas Turkish Airlines, Azerbaijan Airlines y Armenia Aircompany no hubo ya vuelos hasta dentro de unos días o solo en clase Business.

De acuerdo con The Moscow Times, los billetes “no estaban disponibles pocos minutos después del anuncio de Putin“.

Al mediodía los vuelos directos a Kazajistán, Uzbekistán y Kirguistán también desaparecieron de agregadores como aviasales.

De acuerdo con la jefa de la Agencia Federal de Turismo, Zarina Dogúzova, actualmente no hay restricciones para que los rusos abandonen el país debido a la movilización parcial.

“Recibo muchas preguntas sobre ir al extranjero en condiciones de movilización parcial. Según nuestra información, por el momento no hay restricciones para viajar al extranjero”, escribió en su canal oficial de Telegram.

Indicó que “hay que esperar las aclaraciones oficiales pertinentes. Hemos solicitado esta información. Le informaremos puntualmente de cualquier cambio”, añadió.

Los primeros movilizados serán suboficiales de reserva de menos de 35 años y oficiales de menos de 45 años, según Andréi Kartapólov, jefe del comité de Defensa de la Duma o cámara de diputados.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/33098
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet