Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Zenyazen supervisó y entregó obras escolares por más de 15 mdp en Xalapa ∗ Podría aumentar número de mastografías gratuitas ante buena respuesta: Patricia Lobeira ∗ Propondrá diputado actualización de la Ley Inmobiliaria en Veracruz ∗ En hackeo a SEDENA se pudieron utilizar credenciales de altos mandos ∗ 4T volverá con iniciativa en febrero si Senado rechaza al Ejército en las calles: Segob ∗ Corea del Sur y Estados Unidos lanzan misiles al mar de Japón ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jill Biden da positivo a covid-19

*La esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y primera dama se mantiene aislada ante su contagio de coronavirus, reveló el gobierno de esa nación

MundoAgosto 16, 2022
icafctqp.jpg

Jill Biden, esposa del presidente de Estados Unidos y primera dama de ese país, tuvo resultado positivo a covid-19, según informó hoy la Casa Blanca tras darse a conocer los resultados a la prueba de coronavirus.

La primera dama se suma al listado de integrantes del gobierno estadunidense que han tenido covid-19, entre los que se encuentra también Joe Biden, quien hace unos días Dio negativo a un estudio tras su contagio en esa nación.

"Tras registrar negativo por covid-19 este lunes durante sus pruebas regulares, la primera dama comenzó a desarrollar síntomas parecidos a los de un resfriado a última hora de la noche. Dio negativo nuevamente en una prueba rápida de antígeno, pero una prueba de PCR resultó positiva", afirmó Elizabeth Alexander, directora de comunicaciones de la primera dama estadunidense.

Agrego que Jill Biden tiene "síntomas similares a los de un resfriado" y que recibe la misma medicación, Paxlovid, que el mandatario estadunidense cuando enfermó de covid-19. 

La primera dama, de 71 años y que recibió dos dosis que contemplan el refuerzo a las vacunas contra el coronavirus, se mantiene aislada en su casa en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Joe Biden dio negativo a la prueba realizada hoy, aunque mantendrá el uso de cubrebocas durante unos 10 días en espacios interiores, en base a las normativas del regulador sanitario en Estados Unidos. 

MILENIO

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32501
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet