Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Autoriza cabildo de Xalapa construcción de Torre Orgullo Veracruzano ∗ Sedema verificará desarrollo de vías de comunicación en zona Arco Sur ∗ La SEIDO ha intervenido en Sayula; no hay ingobernabilidad: Cuitláhuac ∗ Policías estatales de Veracruz de los mejores pagados en el país; de 2018 a la fecha, sueldos han subido 34 % ∗ Precio de alimentos y bebidas sube, pero costo de canasta básica es estable: Profeco ∗ Gobierno de AMLO anuncia nuevo plan para rescate de mineros en Sabinas, Coahuila ∗ ONU pide no olvidar a mujeres y niñas afganas ∗ Ucrania advierte ‘riesgos de desastre’ en central nuclear tomada por Rusia ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Discoteca en Tailandia se incendia y mueren 13 personas

* Los fallecidos, cuatro mujeres y nueve hombres, fueron encontrados en su mayoría cerca de la aglomerada puerta de entrada y los baños de la discoteca

MundoAgosto 05, 2022
2800161.jpg

Un incendio arrasó la madrugada del viernes una discoteca de Tailandia, con saldo de 13 muertos y 40 heridos, dijo un servicio de rescate.

El fuego comenzó en la discoteca Mountain B en el distrito Sattahip de la provincia de Chonburi, unos 150 km al sur de Bangkok, dijo a la AFP un funcionario de la Fundación de Rescate Sawang Rojanathammasathan, quien pidió no revelar su identidad.

Imágenes de video subidas por los rescatistas mostraron a las personas gritando al escapar del club nocturno con sus ropas en llamas.

El servicio de rescate indicó que el incendio fue acelerado por la espuma acústica de revestimiento en las paredes del club, y que los bomberos lograron controlar el incendio después de unas tres horas.

Los fallecidos, cuatro mujeres y nueve hombres, fueron encontrados en su mayoría cerca de la aglomerada puerta de entrada y los baños de la discoteca, con los cuerpos gravemente quemados, indicó el servicio de rescate.

Al parecer todas las víctimas son tailandesas.

"No hay extranjeros entre los muertos", dijo por teléfono a la AFP el teniente coronel de la policía Boonsong Yingyong.

Las débiles medidas de salubridad y seguridad en los incontables bares y discotecas de Tailandia han sido motivo de preocupación desde hace mucho tiempo.

Un infierno estalló en una fiesta de año nuevo en 2009 en el club Santika de Bangkok, donde 67 personas murieron y más de 200 resultaron heridas.

Más recientemente, en 2012, cuatro personas murieron en un incendio causado por una falla eléctrica en un club en la isla de Phuket, uno de los sitios más turísticos del país.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/32256
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet