Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se registra tiroteo en Copenhague, Dinamarca; reportan varios heridos

* Imágenes en redes sociales muestran caos y gente buscando refugio mientras los disparos retumban cerca de un centro comercial

MundoJulio 03, 2022
f960x540536765_610840_0.jpg

Autoridades de Copenhague, Dinamarca, reportaron este domingo varias personas heridas después que un sujeto abrió fuego en calles de la capital danesa. Según medios locales, el autor del tiroteo fue detenido gracias al rápido actuar de los agentes.

La Policía de Copenhague detalló que varias personas resultaron heridas después de que un hombre abriera fuego en un centro comercial en la capital. En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede ver a quienes se encontraban en ese momento en el centro comercial huyendo despavoridos mientras se escuchan de fondo los disparos.

"Una persona ha sido detenida en relación con el tiroteo en Fields. Actualmente no podemos decir más sobre su identidad", explicó la policía de Copenhague en un mensaje en Twitter, en el que precisa que ha enviado refuerzos al centro comercial, ubicado en un distrito entre el centro de la ciudad y el aeropuerto.

La policía recomendó asimismo a la gente que permanezca en el centro comercial a la espera de que lleguen los agentes. Medios daneses informaron de que muchas personas abandonaron a toda prisa el centro comercial poco antes de las 18.30 hora local.

Concierto de Harry Styles sigue a pesar de tiroteo

Según datos de la agencia Reuters, estaba previsto que el cantante británico Harry Styles se presentara hoy a pocos metros del centro comercial donde se ha producido el tiroteo. El concierto no se ha cancelado, según esta agencia, que indica que los organizadores han seguido así indicaciones de la Policía danesa, ya que la mitad del aforo que asiste al mismo ya se encontraba en el recinto musical.

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3156c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet