Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Inicia rehabilitación de Victoria y Miguel Alemán ∗ Espectacular el primer desfile de carros alegóricos y el segundo concierto masivo de Yuri en el Carnaval ∗ Recupera SSP cuatro vehículos y detiene a tres personas por delitos contra la salud ∗ Esteban Moctezuma, embajador de México en EU, dio positivo a Covid-19 ∗ Pobladores de Paraíso temen por colapso ecológico con refinería en Dos Bocas ∗ Rusia asegura que controla la región de Lugansk en Ucrania
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Así se vivió incendio en edificio de Buenos Aires que dejó 5 muertos

*Videos del incendio registrado en un edificio de Buenos Aires fueron publicados en las redes sociales

MundoJunio 23, 2022
2777104.jpg

Dos mujeres y tres niños murieron este jueves a causa de un incendio que se desató en la madrugada en un edificio de la capital argentina, Buenos Aires, durante el cual resultaron heridas 35 personas, entre vecinos y policías y rescatistas, informaron organismos de emergencia.

Los fallecidos lograron ser evacuadas con vida, pero murieron cuando eran trasladadas al hospital, indicó Alberto Crescenti, director del servicio de emergencias SAME.

Se trata de cinco miembros de una misma familia de once integrantes (una pareja y sus nueve hijos). El padre fue hospitalizado y permanece en grave estado con quemaduras en el rostro y en las vías respiratorias.

"El hombre está internado con asistencia mecánica en el hospital Rivadavia. Está delicado. Los otros chicos internados van a salir adelante", declaró Crescenti.

El fuego comenzó cerca de las 06H00 locales (09H00 GMT) en el séptimo piso de un edificio del céntrico barrio bonaerense de Recoleta, que se expandió rápidamente hasta el octavo, detalló el subcomandante de bomberos Pablo Giardina.

El fiscal Sebastián Fedullo, a cargo de la investigación, declaró a la prensa que "preliminarmente sería accidental y no habría explotado ningún artefacto. Nos basamos en las pericias de los bomberos".

Al lado del edificio de 14 pisos donde se produjo el incendio, hay una estación de gas natural comprimido (GNC), lo que generó profunda preocupación hasta que quedó controlado el fuego, dijo Crescenti.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/311e4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet