Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En Xalapa no se violentarán normas ambientales ∗ Presenta Conmas proyectos sociales ante empresariado local ∗ Estado continúa subsanando pasivos heredados; se otorgaron 50 mdp al SSTEEV ∗ Todos los trabajadores serán liquidados y convocados a trabajar en el Aquarium del Puerto de Veracruz: PMA ∗ ¡Ya es ley! Congreso de Guerrero despenaliza el aborto ∗ Estancias infantiles serán espacios seguros para los hijos de jefas de familia: Alfa González ∗ Presidente de Guatemala no participará en la Cumbre de las Américas ∗ Invasión rusa a Ucrania entra en "fase prolongada", dice ministro ucraniano de Defensa
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


3 heridos deja tiroteo en Milwaukee tras el partido de los Bucks - Boston

* La noche de este viernes un tiroteo sembró el terror en Deer District, en donde concluía el Juego 6, entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics

MundoMayo 14, 2022
f960x540513448_587523_0.jpg

Tres personas heridas fue el saldo de un tiroteo ocurrido la noche del viernes cerca de Deer District en Milwaukee y a las afueras de Fiserv Forum, en donde concluía el Juego 6, entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.

En redes sociales se dieron a conocer decenas de videos de los momentos inmediatos al tiroteo, en ellos se observa a cientos de personas correr para huir de la zona aledaña al estadio.

El Departamento de Bomberos de Milwaukee, Estados Unidos, confirmó anoche que hubo tres heridos; un hombre y una mujer fueron baleados y tuvieron que ser trasladados al hospital, mientras que una tercera persona pudo llegar hasta ahí conduciendo. De acuerdo con los primeros reportes, los tres heridos tienen lesiones que no ponen en peligro su vida.

Un hombre de 29 años está bajo custodia, informó la Policía

Tras los hechos, el director de comunicaciones de los Milwaukee Bucks, Barry Baum, emitió un comunicado, en el que se refirió al tiroteo: "El incidente tuvo lugar fuera del área de Deer District. Dirigimos todas las preguntas al Departamento de Policía de Milwaukee", se lee en el escrito.

La noche de ayer fue un día cálido lo que convocó a más personas al partido; los Bucks informaron antes del juego que Deer District había alcanzado oficialmente la capacidad de 11 mil personas establecida para el Juego 6, además que en los accesos se instalaron detectores de metales así como alrededor de las barras.

Sin embargo, esto no impidió que afuera se llevara a cabo un tiroteo durante el final del último cuarto de la victoria de Boston por 108-95. De acuerdo con testigos, afuera de la arena se escucharon disparos durante un poco más de un minuto, lo que provocó una estampida humana que fue captada en diferente videos que circularon en las redes sociales.

Minutos después se realizó un operativo en el que hubo gran presencia policial, la cual permaneció afuera de la arena incluso horas después de la conclusión del juego. Las autoridades locales informaron que un hombre de 29 años se encuentra bajo custodia y ya está en curso una investigación para conocer el origen del tiroteo.

EL HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/30221
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet