Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Rudy Giuliani lanza colección de playeras autografiadas del 9/11; causa indignación

*Rudy Giuliani, quien fuera abogado de Donald Trump, lanzó una colección de playeras autografiadas con motivos de los atentados del 9/11

MundoEnero 27, 2022
2705673.jpg

Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, lanzó una línea de camisetas autografiadas sobre los atentados del 9/11, este hecho generó indignación en Estados Unidos.

De acuerdo con medios estadunidenses, el polémico político hace una clara alusión a los atentados en las Torres Gemelas y sus fallecidos en estas playeras que se venden por un precio de 911 dólares, unos 18 mil pesos mexicanos.

Guiliani se desempeñaba como alcalde de Nueva York durante el periodo de atentados en Las Torres Gemelas, es muy recordado como el “alcalde de América” y la gestión realizada ante los ataques.

En tiempos recientes el político se unió a la campaña de Donald Trump sobre el fraude en las elecciones de 2020. En los últimos meses se alejó de la política y comenzó un negocio por Internet.

Al respecto de las camisetas un presentador de la cadena CNN las tachó de “repugnantes”.

Es una falta de respeto a los muertos… un alejamiento y descenso más para Rody y los principios que alguna vez sostuvo”, comentó Jon Avlon.

Las críticas en redes sociales tampoco se hicieron esperar, varios usuarios han mostrado su indignación ante la ropa que toca uno de los temas más sensibles para los estadunidenses.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2d1ab
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet