Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ ¡Nuestra lucha en el Senado será regresar los programas sociales de apoyo a la mujer!”: Miguel Ángel Yunes Márquez ∗ Miles de mujeres marchan este 8M en Veracruz-Boca del Rio ∗ Mujeres trabajadoras y madres solteras, las más beneficiadas con la 4T: Claudia Tello
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


EE.UU. suma ocho casos de la variante ómicron

*El estado de Nueva York confirmó cinco casos de la variante ómicron y la gobernadora, Kathy Hochul, pidió calma ante este escenario

MundoDiciembre 03, 2021
estadosunidoscovidscaled.jpg

Hasta el momento, Estados Unidos reportó ocho casos confirmados de la variante ómicron de COVID-19.

El estado de Nueva York confirmó cinco casos de la variante y la gobernadora, Kathy Hochul, pidió calma ante este escenario.

“Permítanme ser clara: esto no es causa de alarma, sabíamos que la variante iba a llegar y tenemos todas las herramientas para detener su avance”, explicó.

La gobernadora pidió a la población vacunarse o, en caso de requerirlo, aplicarse la dosis de refuerzo y utilizar cubrebocas para evitar la propagación de esta variante.

El plan de la Casa Blanca para contener el impacto de la pandemia durante este invierno tiene entre sus objetivos minimizar las perturbaciones a la economía y evitar que tengan que cerrar las escuelas.

“Vamos a luchar contra esta variante (ómicron) con ciencia y rapidez, no con caos y confusión”, prometió el mandatario.

Insistió en que no debe cundir el “pánico” ante la aparición de esa nueva variante, de la que ya se han detectado tres casos en Estados Unidos: uno confirmado este miércoles en California y otros dos que anunciaron este jueves las autoridades de Minesota y Colorado.

Mientras que los contagiados en California y Colorado habían viajado a Sudáfrica, el de Minesota acababa de regresar de Nueva York, donde había asistido a la multitudinaria convención Anime NYC 2021 en noviembre, según las autoridades locales.

LÓPEZ DÓRIGA

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b539
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet