Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Australia detecta el primer caso de la variante ómicron de COVID-19

*Autoridades de Australia informan que un estudiante, que no ha estado en el extranjero, dio positivo a la variante Ómicron de COVID-19

MundoDiciembre 03, 2021
c9e088a1135fea187702302beb63168502095600w1.jpg

Australia informó este viernes que un estudiante que no ha estado en el extranjero ha dado positivo de la variante ómicron de COVID-19, lo que podría ser el primera caso de transmisión local en el país.

El estudiante de Sidney, la mayor ciudad del país, “no ha estado en el extranjero ni ha tenido ningún contacto con alguien que haya viajado fuera del país”, detalló el ministro de Salud del estado de Nueva Gales del Sur, Brad Hazzard.

Otros dos estudiantes del mismo colegio muestran síntomas de la variante omicrón y se están haciendo las pruebas convenientes, añadió el responsable de Salud.

“”De momento no está claro que si esta variante en concreto va a ser tan problemática como las anteriores”, apuntó Hazzard en declaraciones a los medios a los que pidió “cautela”.

Australia había detectado hasta ahora nueve casos de la nueva variante, pero todos ellos habían llegado recientemente del extranjero.

El pasado lunes, las autoridades australianas retrasaron la apertura parcial de las fronteras a los trabajadores cualificados y estudiantes extranjeros vacunados hasta el 15 de diciembre tras detectar los primeros casos de la nueva variante.

LÓPEZ DÓRIGA

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2b538
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet