Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Córdoba, interlocutores de capacitación, educación y cultura turística de todo el país ∗ Familiares de niños asesinados en Amatlán piden que FGR atraiga investigación ∗ Marchan discapacitados en demanda de la inclusión laboral y social en Orizaba ∗ Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX ∗ Hay que ser perseverantes, tercos, nadie tiene límites; ese es el mensaje del Teletón: Fernando Landeros ∗ Gobierno Federal Secretaría de Salud eleva a nivel 3 alerta de viajes internacionales ante ómicron ∗ Ante llegada de Ómicron a México, Claudia Sheinbaum señala que no hay indicador que alarme ∗ AMLO afirma que se evalúa plan de seguridad; "tenemos la tarea de pacificar Michoacán" ∗ Putin y Biden sostendrán reunión virtual ante tensiones sobre Ucrania∗ EMA confirma riesgo “muy raro” de miocarditis y pericarditis con vacunas Pfizer y Moderna ∗ OMS anticipa que variante ómicron se propagará como pasó con delta ∗ Panamá restringe la entrada de viajeros de ocho países africanos ∗ Afganistán: Talibán prohíbe los matrimonios forzados; anuncia otras medidas para mujeres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hospitalizan al expresidente Bill Clinton por infección

*Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, fue ingresado al Centro Médico Irvine de la Universidad de California por una infección no relacionada con COVID-19

MundoOctubre 15, 2021
430644529_billclintonpresidenteestadosunidos.jpg

Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, fue ingresado al Centro Médico Irvine de la Universidad de California por una infección no relacionada con COVID-19.


Está mejorando, de buen humor, y está muy agradecido con los médicos, enfermeras y personal que le brindaron una atención excelente”, informó Angel Ureña, portavoz de Clinton.

Los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack reportaron que al exmandatario se le “administraron antibióticos y líquidos por vía intravenosa” y permanecerá hospitalizado para realizar un seguimiento continuo.

“Después de dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos“, expusieron.

Confirmaron que mantienen comunicación permanente con el equipo médico de Bill Clinton en Nueva York, incluido su cardiólogo.

El equipo médico que está tratando a Clinton en el Centro Médico de la Universidad de California en Irvine aseguró en otro comunicado también difundido por Ureña que espera dar de alta pronto al expresidente.

“El presidente Clinton fue llevado al Centro Médico UC Irvine y diagnosticado con una infección. Fue ingresado en el hospital para un seguimiento cercano y se le administraron por vía intravenosa antibióticos y fluidos”, aseguraron los doctores Lisa Bardack y Alpesh Amin.

“Esperamos que pronto se vaya a casa”, concluyeron Bardack y Amin.


LÓPEZ-DORIGA



Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29eff
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet