Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En Xalapa XI Exposición de Autos Antiguos este fin de semana ∗ Con certificado de vacunación, se retomaron visitas familiares en penales de Veracruz ∗ Resguarda SSP a cinco migrantes; hay un detenido por presunto tráfico de personas ∗ FGJ CdMx entrega resultados finales de investigación por colapso de L12 del Metro ∗ Reportan persecución y balacera en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM ∗ Detienen a venezolanos por estafar a adultos mayores cuentahabientes en Durango ∗ Varias explosiones en una mezquita chií en Afganistán causan al menos 40 muertos ∗ Autor de ataque con arco y flechas en Noruega podría tener un trastorno mental: policía ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Detienen a mujer que se negó a dejar a su hija en el hospital

*La mujer explicó, tras ser detenida, que su hija no puede hablar y está paralizada por lo que no podía dejarla sola en el hospital

MundoOctubre 13, 2021
1227441192_hospital.jpg

Una mujer de 70 años pasó casi 24 horas en la cárcel en Florida por negarse a dejar a su hija sola en el hospital donde se recuperaba de una operación cerebral, informaron medios locales.

Lynn Savage, de Jacksonville, en Florida, dijo al medio Action News Jax que se mantiene firme en su postura, a pesar de haber salido esposada del hospital y de haber estado en un celda.

Savage explicó que su hija no puede hablar y está parcialmente paralizada por un ataque cerebral, por lo que su “conciencia” y su “corazón” le dictaron que no podía dejarla sola y debía estar con ella para calmarla e interpretar lo que quería y sentía.

La enfermera dijo que las horas de visita se terminaban a la 7 de la tarde y que me tenía que ir, pero dije: ‘no me voy. Quiero quedarme para estar aquí con mi hija. ¿Puede llamar al médico?, es él quien me quiere aquí con ella”, señaló.

La enfermera le dijo que pese a todo no podía quedarse junto a su hija porque la reglas anticovid lo prohibían, pero, en vista de que Savage no se iba, llamó a seguridad para que la convencieran.

La policía intervino y como tampoco pudo convencerla se llevó detenida a Savage, que fue acusada de allanamiento de propiedad privada.

Mientras estuvo en la cárcel, una experiencia “horrible” que no le gustaría tener que volver a vivir, según dijo al medio que la entrevistó, su hija continuó recuperándose de la operación en el hospital de UF Health en Jacksonville.


LÓPEZ DÓRIGA- DIGITAL

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/29db2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet