Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Por Frente Frío, activa Ayuntamiento Sistema Municipal de Protección Civil ∗ Xalapa sede de la 5ª Cumbre Mundial de Educación por la Paz ∗ Suspenden a dos alumnos en Orizaba tras rumores de portación de arma; padres exigen medidas más severas ∗ Veracruz y Sedatu evalúan asentamientos para mejorar la vida de familias damnificadas ∗ Suspende SEV actividades académicas este 31 de octubre en todos los niveles ∗ Desabasto de vacuna BCG (tuberculosis) en clínicas del IMSS genera alerta en Veracruz ∗ Bebé muere tras comer una pila de botón ∗ Diputados brillan por su ausencia en San Lázaro; siguen en desacato de sesiones presenciales ∗ EU ataca nueva embarcación en el Pacífico por presunto tráfico de drogas; hay cuatro personas muertas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gobernador de Texas anuncia construcción muro en la frontera con México

*Greg Abbot, gobernador de Texas, anunció la construcción de un muro en la frontera con México

MundoJunio 10, 2021
407645607_addd.jpg

El gobernador de Texas, Greg Abbot, anunció que construirá un muro en la frontera con México ante la llegada de migrantes de México y Centroamérica.

Mediante una conferencia de prensa, el gobernador republicano comentó que esta forma parte de una serie de medidas con las que busca frenar la migración en la frontera con su estado.

Abbot continuaría así con la política del expresidente Donald Trump quien no pudo construir el muro en la frontera México – Estados Unidos por falta de recursos.

Respecto al dinero con el que se construiría, el gobernador texano comentó que los detalles serán revelados en las próximas semanas.

Abbot anunció otras medidas para ‘garantizar’ la seguridad en la frontera.

Creacion de grupos de vigilancia en la frontera

Creacion de un fondo de mil millones de dólares para la seguridad fornteriza en Texas

Declaratoria de emergencia en 14 condados de la frontera texana con México

Un nuevo plan de seguridad.

Creación de un plan contra el tráfico de drogas

Hasta ahora el gobierno de Joe Biden ha emitido alguna postura al respecto.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/276dc
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet