Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Mancera propone prohibir publicidad de productos milagro; prevé multas de 5.8 mdp ∗ 'Persecución' de políticos es cosa del pasado; el Ejecutivo está al margen de asuntos electorales: Cuitláhuac ∗ Japón registra nueva variante de COVID-19 y lucha por evitar cuarta ola ∗ Américo Zúñiga, comprometido con los empresarios xalapeños ∗ Niega Banco de Alimentos haya frenado apoyos por pandemia ∗ Suspenden vacunación anticovid en Hermosillo por falta de dosis ∗ Incumplen alcaldes con mejoras en infraestructura carcelaria en la región de Zongolica ∗ AMLO extiende condolencias por muerte de príncipe Felipe ∗ Permanente la campaña de desinfección de taxis contra Covid en Orizaba” ∗ La primera ministra noruega, multada con 2.000 euros por violar sus propias restricciones ∗ Insaculan a 4 mil 788 ciudadanos de Orizaba para ser funcionarios de casilla ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Entramos a la segunda ola"; presidente de Argentina decreta restricciones por covid-19

*El presidente Alberto Fernández, quien se mantiene aislado tras enfermarse de covid-19, decretó la restricción de movilidad entre las 00:00 y las 6:00 durante tres semanas

MundoAbril 07, 2021
coronavirusargentinamilcasosmiercoles_0_56_1024_637.jpg

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este miércoles nuevas restricciones a diversas actividades y a la circulación de personas para hacer frente a la segunda ola de covid-19 en el país, donde los casos del nuevo coronavirus han sido hoy récord. 

"Argentina entró en la segunda ola [...] vamos a redoblar los cuidados", afirmó Fernández en un mensaje grabado desde los jardines de la residencia presidencial de Olivos, donde permanece aislado desde el viernes pasado, tras ser diagnosticado de covid-19. 


La circulación nocturna quedará prohibida en Argentina desde el viernes próximo y durante las próximas tres semanas, una medida que se aplica por primera vez en el país ante el aumento exponencial de casos de covid-19, y estarán vigentes desde el próximo viernes y hasta el 30 de abril. 

"Se prohíbe la circulación entre las 00:00 y las 06:00 de la mañana de cada día. Según las jurisdicciones, las autoridades podrán solo ampliar estos horarios en función de las especificidades de cada lugar", dijo el mandatario. 

Argentina registró este miércoles su nuevo récord histórico de contagios por covid-19, con 22 mil 39 positivos en un solo día, la mayoría, 11 mil 59, en la provincia de Buenos Aires. 

Según los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Salud, actualmente 218 mil 611 cursan la enfermedad en todo el país y 2 millones 174 mil 625 ya se recuperaron desde que se detectó el primer caso en marzo de 2020. Un total de 199 personas fallecieron en el último día y 56 mil 832 lo han hecho desde el comienzo de la pandemia. 

MILENIO

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25fda
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet