Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hombres piden sierra a vecino para deshacerse de cadáver; fueron detenidos

* Autoridades ya investigan a los detenidos, presuntamente la víctima era un 'indigente' de la zona.

MundoMarzo 02, 2021
2538081.jpg



FRANCIA.- Dos hombres fueron detenidos luego de ser denunciados por si vecino, al que le pidieron una sierra para desaparecer un cadáver. 


Los hechos ocurrieron en el departamento de Isère, en el sureste de Francia, después de que un vecino contara que le habían pedido una sierra para hacer desaparecer un cuerpo.


El domingo por la noche en el pueblo de Tour-du-Pin, un hombre "tuvo una solicitud algo sorprendente: sus vecinos le pidieron una sierra para un cuerpo que debían hacer desaparecer", contó a la AFP Dietlind Baudoin, fiscal en Bourgoin-Jallieu, confirmando una noticia del diario regional Le Dauphiné Libéré.


La víctima, que era "más o menos un indigente", había sido alojada en el apartamento de uno de los dos hombres acusados, según la fiscal.


El acusado de asesinato tiene 34 años y el que enfrenta cargos por complicidad, un amigo suyo, 50 años. La víctima, de 54 años, recibió varias puñaladas.


Según el periódico, los tres hombres habían bebido y se habían peleado la noche del sábado. Buscando deshacerse del cuerpo, encontrado envuelto en plástico, según el periódico, los dos sospechosos llamaron a la puerta del vecino el domingo.


EXCELSLOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2550e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet