Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
A 3 años, sin identificar 18 cuerpos hallados en fosas de Río Blanco ∗Veracruz registra 54 mil 764 casos positivos y 7 mil 982 decesos por Covid-19 ∗Informe de la ASF sobre aeropuerto de Texcoco causó daño a gobierno: AMLO ∗Rusia condena bombardeo de EU en Siria contra bases militares respaldadas por Irán ∗ Suman 4 cuerpos recuperados en fosas de Ixtac ∗Lista la primera producción de vacuna CanSino envasada en México ∗Retiran la última estatua del dictador Francisco Franco que quedaba en España ∗Regresan a Orizaba 40 profesionales de la salud del IMSS ∗ Presidente del Senado también pide se investigue a la ASF ∗ Líderes migrantes piden a Biden “no al totalitarismo en América Latina”
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Príncipe Felipe responde a tratamiento; sufre infección

*El Palacio de Buckingham revela que el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, está 'respondiendo al tratamiento' por una 'infección', sin especificar más detalles

MundoFebrero 23, 2021
2534324.jpg

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, está "respondiendo al tratamiento" por una "infección", informó este martes el Palacio de Buckingham, que hasta ahora no había precisado las causas de su hospitalización desde hace una semana.

El duque de Edimburgo permanece en el hospital King Edward VII", añadió el palacio en un comunicado.

Agregó que el príncipe, de 99 años, está "respondiendo al tratamiento, pero no debería salir del hospital durante varios días".

 

Una fuente de Buckingham había precisado la semana pasada que no estaba afectado por el covid-19.

El príncipe Felipe y la reina Isabel II habían recibido la primera dosis de vacuna contra el coronavirus a principios de enero.

Según su hijo menor, el príncipe Eduardo, Felipe está "mucho mejor" una semana después de su ingreso.

 

No ve la hora de salir", dijo el martes a Sky News.

Estamos cruzando los dedos", agregó.

Debido a la pandemia de coronavirus, el príncipe consorte pasó el último año confinado en gran medida con la reina en el Palacio de Windsor, a excepción de una estancia de verano en el castillo escocés de Balmoral.

El príncipe Felipe se retiró de la actividad publica en agosto de 2017, después de haber participado en más de 22 mil compromisos oficiales desde el acceso de su esposa al trono en 1952.

 

En junio de 2017, ya había sido hospitalizado durante dos días para tratar "una infección relacionada con una patología existente".

Fue operado de una cadera en 2018 y a finales de diciembre de 2019, fue hospitalizado durante cuatro días en el mismo hospital donde se encuentra actualmente "debido a problemas de salud preexistentes", según el palacio.

EXCELSIOR 

#COVID19


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/25290
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet