Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
A 3 años, sin identificar 18 cuerpos hallados en fosas de Río Blanco ∗Veracruz registra 54 mil 764 casos positivos y 7 mil 982 decesos por Covid-19 ∗Informe de la ASF sobre aeropuerto de Texcoco causó daño a gobierno: AMLO ∗Rusia condena bombardeo de EU en Siria contra bases militares respaldadas por Irán ∗ Suman 4 cuerpos recuperados en fosas de Ixtac ∗Lista la primera producción de vacuna CanSino envasada en México ∗Retiran la última estatua del dictador Francisco Franco que quedaba en España ∗Regresan a Orizaba 40 profesionales de la salud del IMSS ∗ Presidente del Senado también pide se investigue a la ASF ∗ Líderes migrantes piden a Biden “no al totalitarismo en América Latina”
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Arrestaron en EEUU por narcotráfico a Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

*La ex reina de belleza estaría acusada de narcotráfico internacional, según indicó el periodista Jesús Esquivel

MundoFebrero 22, 2021
wbvmdmggonafnpeqo5vpd2buai.jpg

Emma Coronel, esposa del Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue arrestada en Estados Unidos por narcotráfico.

El Departamento de Justicia de EEUU confirmó la información que ya comenzaba a circular en redes la tarde de este lunes.

Según el tuit que publicó Jesús Esquivel, periodista de Proceso, Emma Coronel estaría acusada de narcotráfico.

“Arrestan en Washington a Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, la acusa gobierno de EU de narcotráfico internacional”.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Coronel “fue arrestada hoy en Virginia por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional”. Se espera que la esposa del Chapo tenga una comparecencia inicial este martes, a través de una videoconferencia, en un tribunal federal del Distrito de Columbia.

Coronel Aispuro fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Dulles en Washington. “Según documentos judiciales, está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos. Además, se alega que Coronel Aispuro conspiró con otros para ayudar a Guzmán en su escape del Altiplano el 11 de julio de 2015. prisión, ubicada en Almoloya de Juárez, México. Después de que Guzmán fuera arrestado nuevamente en México en enero de 2016″.

Según la información del Departamento de Justicia de EEUU, Coronel Aispuro también estaría involucrada en la planificación de otra fuga de prisión con otros antes de la extradición de Guzmán a los Estados Unidos en enero de 2017.


INFOBAE

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2524f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet