Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


A partir del 26 de enero EE.UU. solicitará prueba negativa de COVID-19 a viajeros

*Los mexicanos que deseen ingresar a EE.UU. vía aérea deberán presentar, a partir del 26 de enro, una prueba negativa de COVID-19

MundoEnero 25, 2021
nllllll.jpg


A partir del martes 26 de enero el Gobierno de Estados Unidos solicitará a toda persona que intente ingresar vía aérea al país una prueba negativa de COVID-19, o bien, un documento que certifique que ya se recuperó de la enfermedad.

En la página de la Embajada y Consulados de EE.UU. en México se detalla que la prueba negativa se solicitará a toda persona, a partir de los dos años de edad y sea extranjero o estadounidense, independientemente de si ya recibieron o no la vacuna contra COVID-19.


En el caso de México, el gobierno estadounidense pide reconsiderar a sus ciudadanos viajar al país debido al coronavirus, la delincuencia y el secuestro.

La prueba negativa de COVID-19 se solicitará a los pasajeros de vuelos privados y comerciales, y debe ser de no más de tres días antes del viaje y PCR o NAAT ya que las pruebas de anticuerpos no servirán para acreditar la salud del viajero.

El resultado de la prueba debe proporcionarse de forma impresa a la aerolínea antes de abordar y podría ser necesaria para mostrarse a funcionarios de salud pública después de llegar a Estados Unidos.

De haber padecido COVID-19 se necesitará un certificado médico de que ya se concluyó la cuarentena y se está recuperado. 

Las aerolíneas negarán el embarque a cualquier persona sin una prueba negativa o documentación de recuperación de COVID-19″, advierte la Embajada de EE.UU. 

En caso de que el vuelo se retrase, el viajero deberá realizarse nuevamente la prueba y presentar el resultado negativo. 

Hasta el momento, EE.UU. no solicitará prueba negativa de COVID-19 a personas que ingresen vía terrestre o marítima. 


López-Dóriga Digital
#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2494a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet