Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pedro Sánchez desea a López Obrador pronta recuperación por COVID-19

*Pedro Sánchez deseó a López Obrador que se recupere pronto de COVID-19 y externó su solidaridad y afecto a los mexicanos

MundoEnero 25, 2021
lopezobradorenslpantesdedarpositivoacovid19.jpg

El jefe del Gobierno de España, Pedro Sánchez, transmitió este lunes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el deseo de que pueda restablecerse pronto, tras haber dado positivo en coronavirus.

López Obrador, de 67 años, anunció que fue diagnosticado con COVID-19 y se encuentra bajo “tratamiento médico”, a pesar de que tiene síntomas leves.

“Mis deseos de una pronta recuperación para el presidente de México, positivo en COVID-19. Mi solidaridad y afecto para el pueblo mexicano, que también está viviendo días difíciles”, escribió Sánchez en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Además, afirmó que toda la comunidad internacional seguirá con responsabilidad, fortaleza y unidad luchando frente al coronavirus.

El presidente mexicano se había negado a usar cubrebocas en público desde el inicio de la pandemia al cuestionar su utilidad.

México acumula 1.7 millones de enfermos y roza las 150 mil defunciones, tras una semana en la que se encadenaron tres récords de contagios y muertes diarias.

Con estos datos, es el cuarto país del mundo en número de víctimas mortales, por detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, según la Universidad John Hopkins.

LÒPEZ DÒRIGA 

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/248fb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet