Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Rinde gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, su primer informe de labores ∗ Veracruz, foco rojo: con 1,700 contagios de VIH ∗ Infraestructura colapsa en Playa Vicente; pipa cae en tramo debilitado por lluvias ∗ Frente frío número 17 avanzará este domingo sobre el norte y noreste de México ∗ Monreal anuncia nuevo dictamen de Ley de Aguas con 50 cambios tras acuerdos con agricultores ∗ AMLO reaparece para presentar su nuevo libro ‘Grandeza’ ∗ Comando roba 65 toros de engorda en un rancho de Aguascalientes ∗ Incendio en torres residenciales de Hong Kong suma ya 146 muertos y 79 heridos ∗ Fiesta infantil en California deja 4 muertos y 10 heridos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Trump pide a estadunidenses estar 'unidos', no menciona 'impeachment'

*El presidente Donald Trump emitió un mensaje hace unas horas, en él pidió evitar la violencia

MundoEnero 13, 2021
2511430.jpg



ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump instó a los estadounidenses a estar "unidos" y evitar la violencia, en sus primeros comentarios después de ser acusado el miércoles en el Congreso, en los que evitó cualquier mención al juicio político en su contra. 

En el discurso grabado en video desde la Oficina Oval, Trump hizo "un llamado a todos los estadounidenses a superar las pasiones del momento y unirse como un solo pueblo estadounidense. Elijamos avanzar unidos por el bien de nuestras familias", dijo.  

Trump repudió a sus partidarios que asaltaron el Congreso hace una semana, desencadenando un segundo "impeachment" en su contra en la Cámara de Representantes, diciendo que "nunca hay una justificación para la violencia". "Quienes participaron en los ataques de la semana pasada serán llevados ante la justicia", aseguró.


EXCELSIOR
#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/24542
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet