Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Francia constata un descenso de los casos de coronavirus

*En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento

MundoNoviembre 27, 2020
2486166.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- El Ministerio de Sanidad de Francia ha informado este viernes de que el país está constatando un descenso paulatino de los casos de coronavirus diarios tras sumar 12 mil 459 contagios y 396 muertos. 

La cifra total de fallecidos desde que comenzó la pandemia es de 51 mil 914, una cifra que incluye los decesos en los hospitales y los centros de día del país, según el último balance oficial.

Además, en la última semana se han registrado 10 mil 172 hospitalizados, de los cuales 1.557 han tenido que ingresar en las unidades de cuidados intensivos, donde ya hay casi 4.000 pacientes.

En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento. 

No obstante, las autoridades sanitarias galas están investigando 3.724 posibles brotes, de los cuales 1.589 están vinculados a residencias de ancianos. Asimismo, el Gobierno ha alertado de que más de un centenar de departamentos se encuentran en situación de vulnerabilidad.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23683
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet