Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
AMLO espera que ciudadania “actué con responsabilidad” ante la nueva legislación sobre la mariguana ∗ Responsabilizan a Gobierno del Estado de conflicto social en Jalapilla ∗ Morena en Orizaba no es de nadie; aclaran representantes que aún no hay candidatos ∗ AMLO presenta Guía Ética para la Transformación de México para reforzar principios y valores en el país ∗ Instalarán otras siete cámaras de video vigilancia en Río Blanco ∗ Saturados 19 de 44 hospitales para atención de COVID-19 en la Ciudad de México ∗ Rosario Robles solicita formalmente criterio de oportunidad a FGR ∗ América sumó 1.5 millones de casos COVID-19 en una semana: OPS ∗ EEUU apelará la orden que prohíbe expulsar a niños migrante ∗ Joe Biden asume liderazgo y asegura que EE.UU. no perderá la “guerra” contra el COVID-19; Trump sigue enredado en demandas por elección ∗ Registra Veracruz 39 mil 238 casos positivos y 5 mil 477 decesos por Covid-19 ∗ Sanitiza Córdoba locales y establecimientos comerciales en la zona del mercado Revolución
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Twitter cederá cuenta oficial a Biden aunque Trump se niegue

*Twitter cederá en automático la cuenta oficial presidencial de @POTUS, y otras como @whitehouse, @VP y @FLOTUS, a Joe Biden y su equipo, una vez que tome posesión

MundoNoviembre 21, 2020
2482331.jpg

Twitter transferirá automáticamente el control de la cuenta oficial presidencial de @POTUS al demócrata Joe Biden el día de la toma de posesión, incluso si el presidente Donald Trump se niega a conceder la elección.

Otras cuentas oficiales como @whitehouse, @VP y @FLOTUS también se transferirán a la nueva administración.

Twitter se está preparando activamente para apoyar la transición de las cuentas institucionales de Twitter de la Casa Blanca el 20 de enero de 2021. Como hicimos para la transición presidencial en 2017, este proceso se está realizando en estrecha consulta con la Administración Nacional de Archivos y Registros", informó un portavoz de Twitter a la cadena CBS News.

Al igual que como sucedió con el presidente Barack Obama, los tuits existentes en las cuentas de Trump y su administración se archivarán y se restablecerán desde cero para Biden y su equipo el día de la juramentación.

Trump se ha negado a conceder la elección, a pesar de que Biden ganó definitivamente el Colegio Electoral y el voto popular, y varios estados ya han certificado sus resultados.

La Administración de Servicios Generales, que es responsable de supervisar la transición presidencial, también tiene que publicar una carta de "verificación" afirmando que Biden ganó, lo que pone en marcha el proceso formal.

No obstante, la medida de Twitter indica que la empresa no se toma en serio los desafíos de Trump a los resultados de las elecciones.

Aunque Trump pronto perderá el acceso al identificador @POTUS, ha confiado principalmente en su cuenta personal, @realDonaldTrump, para comunicarse durante su presidencia.

Sin embargo, una vez que Trump ya no esté en el cargo, su cuenta privada perderá la protección de la política de "líderes mundiales" de Twitter, que permite que los tuits que infrinjan las reglas permanezcan con etiquetas de advertencia.

Twitter ha etiquetado varios de los tuits de Trump en las semanas posteriores al día de las elecciones, por contener información falsa o dudosa.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23425
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet