Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
AMLO espera que ciudadania “actué con responsabilidad” ante la nueva legislación sobre la mariguana ∗ Responsabilizan a Gobierno del Estado de conflicto social en Jalapilla ∗ Morena en Orizaba no es de nadie; aclaran representantes que aún no hay candidatos ∗ AMLO presenta Guía Ética para la Transformación de México para reforzar principios y valores en el país ∗ Instalarán otras siete cámaras de video vigilancia en Río Blanco ∗ Saturados 19 de 44 hospitales para atención de COVID-19 en la Ciudad de México ∗ Rosario Robles solicita formalmente criterio de oportunidad a FGR ∗ América sumó 1.5 millones de casos COVID-19 en una semana: OPS ∗ EEUU apelará la orden que prohíbe expulsar a niños migrante ∗ Joe Biden asume liderazgo y asegura que EE.UU. no perderá la “guerra” contra el COVID-19; Trump sigue enredado en demandas por elección ∗ Registra Veracruz 39 mil 238 casos positivos y 5 mil 477 decesos por Covid-19 ∗ Sanitiza Córdoba locales y establecimientos comerciales en la zona del mercado Revolución
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Donald Trump Jr. da positivo a COVID-19; está en cuarentena

*El hijo mayor de Donald Trump dio positivo a COVID-19 y se encuentra en cuarentena, confirmó un portavoz

MundoNoviembre 20, 2020
donaldtrumpjr.jpg


Don dio positivo al comienzo de la semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde el resultado”, confirmó un portavoz a CNN.

Pese a su contagio, Trump Jr. se reporta asintomático, sin embargo, sigue los consejos médicos ante la enfermedad.

Hasta el 12 de noviembre pasado sumaban diez contagios de coronavirus en el entorno del presidente Donald Trump.

El último caso hasta entonces fue el de Corey Lewandowski, uno de sus principales asesores de campaña, quien se cree que se contagió en Filadelfia.

La nueva ola de positivos comenzó con el anuncio de que se había contagiado el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, quien también asistió a la fiesta en la que iniciaron los casos, y según expertos sanitarios, probablemente ya estaba infectado en ese momento.

Otros que estuvieron en la fiesta y dieron positivo fueron el secretario de Vivienda de EE.UU., Ben Carson; el director político de la Casa Blanca, Brian Jack; otro asesor de la campaña de Trump, David Bossie; y la exfuncionaria estadounidense Healy Baumgardner. 

A ellos se sumaron el director de estrategia en estados clave de la campaña, Nick Trainer, y tres funcionarios de la Casa Blanca que todavía no fueron identificados, según varios medios. 

Por otra parte, el diario The Hill confirmó el contagio del jefe de Gabinete del secretariado del Partido Republicano (RNC), Richard Walters, quien no estuvo en la fiesta de la Casa Blanca y cuya infección no parece estar conectada con el resto. 

Antes de que se produjera esta ola de casos, casi 30 personas se contagiaron en septiembre y octubre en relación con un brote de COVID-19 en la Casa Blanca, incluidos el propio Trump, su esposa Melania y su hijo Barron, varios senadores y la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

La Casa Blanca apenas cambió sus protocolos para hacer frente a la pandemia tras el incidente, y Trump retomó enseguida los mítines ante cientos de personas, en los que apenas se mantenía la distancia social y se usaban pocos cubrebocas.


CNN
#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233f3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet