Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Exigen a SESVER informe sobre escasez de vacunas contra la influenza ∗ FRENAAA pide observadores internacionales de la ONU, previo a marcha del sábado ∗ Barack Obama participará en acto presencial en apoyo a Biden ∗ Asegura Sedecop, hay condiciones para realizar Buen Fin en Veracruz ∗ Salud emite aviso preventivo de viajes internacionales por COVID-19 ∗ Reportan 9 muertos en Corea del Sur tras recibir vacuna contra la gripe ∗ Este año Buen Fin durará 12 días ∗ UIF presenta denuncia ante FJG vs cártel inmobiliario en CDMX ∗ Twitter cambia las reglas del ‘retuit’ en EEUU hasta el día de las elecciones ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Acusan a Tony Blair de saltarse la cuarentena en el Reino Unido

*El exprimer ministro británico fue fotografiado abandonando el local Harry's Bar del exclusivo barrio de Mayfair diez días después de haber aterrizado en suelo británico

MundoOctubre 18, 2020
acusanatonyblairdesaltarselacuarentenaenelreinounidofotoefe1.jpg

El exprimer ministro británico Tony Blair fue acusado de saltarse la cuarentena obligatoria de catorce días en el Reino Unido tras regresar de Estados Unidos, después de que el diario “The Telegraph” haya publicado este domingo fotografías del político laborista en un restaurante londinense.

Blair, de 67 años, fue fotografiado abandonando el local Harry’s Bar del exclusivo barrio de Mayfair, especializado en gastronomía italiana, diez días después de haber aterrizado en suelo británico en un avión privado, según el periódico.

“The Telegraph” asegura que el antiguo jefe de Gobierno había solicitado una exención especial para acudir a una conferencia en Estados Unidos, pero el Ejecutivo no le otorgó una carta formal que garantizara ese privilegio.

Un portavoz de Blair afirmó al diario que el exprimer ministro fue invitado por el Gobierno estadounidense a una “conferencia diplomática” por el papel que jugó el británico en el acuerdo de regularización entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

Ese mismo portavoz aseguró que el líder laborista “no supuso un riesgo para nadie” y que se sometió a test “antes de su partida, a su llegada a la Casa Blanca, y de nuevo en diversas ocasiones desde su regreso al Reino Unido”.

Londres exige desde este el pasado mes de julio una cuarentena de dos semanas a todos los viajeros que lleguen desde países que no están incluidos en una lista de destinos “seguros”, para tratar de evitar la expansión de la pandemia de coronavirus.

Estados Unidos, igual que otros países como España, Francia e Italia, no está incluido en esa lista de corredores aéreos seguros.

NOTICIEROS TELEVISA

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/226a9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet