Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Este domingo, Naolinco será sede de la Carrera con Causa ∗ Inaugurará SECVER dos exposiciones en el Jardín de las Esculturas ∗ Reducción de migración y remesas golpea a familias de la Sierra de Zongolica ∗ Sheinbaum exhorta a Adán Augusto López para que dé su versión sobre Caso Bermúdez Requena ∗ “Se ha logrado una frontera muy segura”: Sheinbaum en contra de la construcción del muro fronterizo con EE.UU. ∗ Detienen a 3 presuntos responsables del linchamiento del payaso ‘Soldadin’ en Oaxaca ∗ Al menos 18 mineros atrapados por derrumbe en una mina de oro en Colombia
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Trump dice que se irá de Estados Unidos si pierde ante Biden

*El presidente ironiza ante una posible derrota ante Joe Biden, al que calificó como "el peor candidato en la historia de la política"; pese a las burlas, le aventaja por 10 puntos según encuestas

MundoOctubre 17, 2020
trumpirseeeuu.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo durante un mitin electoral celebrado la noche de este viernes 16 de octubre en Georgia, que es posible que abandone el país si pierde ante el demócrata Joe Bien en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“¿Se imaginan que pierdo? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política. Es posible que tenga que abandonar el país”, ironizó Trump.

“Para mi es mucha presión competir contra el peor candidato de la historia de la política presidencial”, agregó.

Pese a los señalamientos irónicos del presidente Trump, Biden lo aventaja en promedio por diez puntos, según un recuento de encuestas realizado por RealClearPolitics.

Trump, sin embargo, ya ha dicho que abandonaría la vida política en caso de perder las elecciones del próximo 3 de noviembre, en la que busca la reelección frente al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden.

“Si pierdo contra él, no volveré a dirigirles la palabra en la vida”, dijo el candidato del Partido Republicano en septiembre pasado durante un mitin en Carolina del Norte.

NOTICIEROS TELEVISA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2269a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet