Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Integran Grupo Interinstitucional de Salud en Córdoba, reforzará acciones ante Covid-19 ∗ Condenan linchamiento de abogada de Orizaba; litigantes exigen justicia ∗ Reporta Sección 56 del SNTE el fallecimiento de 44 agremiados por Covid-19 ∗ Rechaza Asociación Nacional de Alcaldes violencia de género contra Leticia López ∗ Veracruz registra 36 mil 745 casos positivos y 4 mil 859 decesos por Covid-19 ∗ Josefina Vázquez Mota da positivo a COVID-19; se mantendrá en aislamiento ∗ AMLO reta a Alianza Federalista a probar si les debe dinero; “no entregaremos dinero de la Federación”, dijo ∗ “Pueden ahorrar más”, pide AMLO al INE sobre costo de consulta popular ∗ Aureoles responde a los góberes de Morena: cerramos filas por México ∗ Lilly Téllez advierte que López-Gatell está atrasado en el caso Molina ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Trump dice que se irá de Estados Unidos si pierde ante Biden

*El presidente ironiza ante una posible derrota ante Joe Biden, al que calificó como "el peor candidato en la historia de la política"; pese a las burlas, le aventaja por 10 puntos según encuestas

MundoOctubre 17, 2020
trumpirseeeuu.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo durante un mitin electoral celebrado la noche de este viernes 16 de octubre en Georgia, que es posible que abandone el país si pierde ante el demócrata Joe Bien en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“¿Se imaginan que pierdo? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política. Es posible que tenga que abandonar el país”, ironizó Trump.

“Para mi es mucha presión competir contra el peor candidato de la historia de la política presidencial”, agregó.

Pese a los señalamientos irónicos del presidente Trump, Biden lo aventaja en promedio por diez puntos, según un recuento de encuestas realizado por RealClearPolitics.

Trump, sin embargo, ya ha dicho que abandonaría la vida política en caso de perder las elecciones del próximo 3 de noviembre, en la que busca la reelección frente al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden.

“Si pierdo contra él, no volveré a dirigirles la palabra en la vida”, dijo el candidato del Partido Republicano en septiembre pasado durante un mitin en Carolina del Norte.

NOTICIEROS TELEVISA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2269a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet