Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Presidente de Líbano promete investigación transparente tras explosiones en Beirut

*El mandatario Michel Aoun también pidió a otras naciones que aceleren la asistencia a Líbano, sumido en una grave crisis económica

MundoAgosto 05, 2020
michelaounlibano.jpg

El presidente del Líbano, Michel Aoun, dijo este miércoles que una investigación sobre la poderosa explosión que se produjo en Beirut revelará las circunstancias del incidente lo más pronto posible y prometió transparencia al divulgar los resultados.

En un discurso televisado al comienzo de una reunión de gabinete, Michel Aoun también pidió a otras naciones que aceleren su asistencia al Líbano, que además afronta una grave crisis económica.

El miércoles, los servicios de rescate libaneses cavaban entre los escombros en busca de supervivientes tras el estallido en un almacén de Beirut que mató a 100 personas e hirió y dejó casi 4 mil heridos. Las autoridades esperan que el número de fallecidos siga aumentando.

La explosión del martes en las bodegas del puerto, que almacenaban material altamente explosivo, fue la más potente que se ha registrado en Beirut en los últimos años.

NOTICIEROS TELEVISA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20ba9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet