Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ En "riña de borracho", le disparan al comandante de Policía de Tehuipango ∗ Iglesia llama a la reflexión tras hechos violentos en Tezonapa: “Impunidad cansa a sociedad” ∗ Presentan la novela Cocodrilos, que aborda la problemática de las desapariciones forzadas en Veracruz ∗ Sale “Flossie”, entra “Gil”: el séptimo ciclón de la temporada se prepara para nacer en el Pacífico ∗ Salud confirma casi 30 casos por infección de gusano barrenador ∗ Chihuahua alista 70 mil cabezas de ganado para cruzar a EE.UU. ∗ Papa León XIV aprueba una nueva misa para impulsar la conciencia ecológica global
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Trump dice que juega al golf para hacer un poco de ejercicio

*El mandatario jugó este sábado a su deporte favorito en su club en Sterling, Virginia

MundoJulio 12, 2020
donaldtrumpgolf.jpg

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, respondió este domingo a quienes le critican por haber ido a jugar al golf y aseguró que lo hace “muy rápido” para hacer “un poco” de ejercicio.

El mandatario jugó este sábado a su deporte favorito en su club en Sterling (Virginia), a las afueras de Washington, mientras que EEUU registró un nuevo récord con 66,528 nuevos casos de coronavirus, de acuerdo al recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins. 

Cuando juego, los medios de comunicación falsos como CNN y otros, se estacionan en cualquier sitio para hacer una foto y luego gritar que ‘el presidente Trump está jugando al golf’. De hecho, juego MUY rápido, trabajo mucho en el campo de golf y también hago ‘un poco’ de ejercicio. ¡No está mal!”, manifestó en Twitter.

Además, el mandatario se comparó con su predecesor Barack Obama (2009-2017) y aseguró que él “jugaba mucho más y durante más tiempo”.

Durante años, Trump criticó a Obama cada vez que se tomaba unos días libres o jugaba al golf y en 2011 llegó a cuestionar la “ética de trabajo” del ahora expresidente por su decisión de pasar diez días de vacaciones en una isla de Massachusetts.

Antes de llegar a la Casa Blanca, Trump también criticó a quienes se tomaban vacaciones y prometió que si llegaba al poder apenas dedicaría tiempo al ocio.

Sin embargo, el mandatario sí se ha tomado vacaciones en otras ocasiones, aunque este verano de momento no tiene nada previsto.

Según el medio especializado Golf News Net, Trump ha jugado al golf 275 veces desde que alcanzó el poder en enero de 2017.

Entretanto, desde hace un mes, el coronavirus está golpeando con fuerza a los estados del sur y oeste de EEUU, como Florida, Texas, California, Arizona y Georgia, que fueron los primeros en reabrir sus economías.

Este sábado se registraron 66,528 nuevos contagios, lo que supone la quinta vez en pocos días que se supera la barrera de 60,000 casos, de acuerdo a la Universidad Johns Hopkins.

Según la misma fuente, EEUU suma 3.24 millones de casos y más de 134,800 muertes desde el inicio de la pandemia.

NOTICIEROS TELEVISA

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20336
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet