Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Putin agradece el apoyo para seguir al mando en Rusia; EU se dice "molesto"

*El presidente de Rusia agradeció la confianza de los ciudadanos y su respaldo mayoritario en el plebiscito a las enmiendas constitucionales, una de las cuales le permitiría permanecer en el poder hasta 2036

MundoJulio 02, 2020
resultadosvotacionnacionalmuestranmayoria_50_0_909_566.jpg

Vladimir Putin agradeció a los rusos su "apoyo y confianza" un día después del final de la votación en la cual aprobaron una gran reforma de la Constitución que, entre otras cosas, lo autoriza a mantenerse en el poder hasta 2036.

"Quisiera dar las gracias a los ciudadanos rusos. Enormes gracias por su apoyo y su confianza", declaró el presidente ruso en un discurso televisado en el que aseguró que la reforma ofrecerá una "estabilidad interna y de tiempo para reformar al país y todas sus instituciones". 

"Quiero dirigir a los ciudadanos de Rusia unas palabras de agradecimiento. Muchas gracias por su apoyo y confianza", dijo durante una videoconferencia con miembros del comité "Pobeda" (Victoria), de educación patriótica, que él mismo preside.

El jefe del Kremlim también se mostró comprensivo con aquellos que votaron contra las enmiendas constitucionales, al señalar que "es cierto que hay muchos problemas sin resolver en el país". 

Mientras, el gobierno de Estados Unidos se dijo preocupado sobre el referendo en Rusia, señalando reportes de coacción del voto y reiterando la alarma de que el presidente Putin pueda extender su mandato.

"Nos molestan los esfuerzos del gobierno ruso por manipular los votos sobre las recientes enmiendas constitucionales, presión sobre los opositores y restricciones a los observadores independientes del voto", dijo la portavoz del Departamento de Estado Morgan Ortagus. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ffb5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet