Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Se accidenta Policía Municipal de Xalapa en Los Lagos ∗ Para contención de contagios de coronavirus se retomarán operativos en reducir la movilidad: Cuitláhuac ∗ López Obrador defiende ‘Sembrando Vida’ pese a falta de resultados ∗ Consejo de Seguridad de ONU se reúne en persona por primera vez desde marzo ∗ Empresas privadas y asociación Civil se suman para reactivar la economía en Emiliano Zapata ∗ Se necesitan 230 mdp para cubrir laudos laborales en Veracruz: Síndica ∗ México, aún muy por debajo en aplicación de pruebas de COVID-19: ONU ∗ El Papa envía barco hospital a la Amazonia para luchar contra pandemia ∗ Si habrá filete relleno de mariscos y mañanitas a la Virgen de Santa Ana, pero virtuales ∗ INE: En 2021, electores analizarán buenas o malas acciones de gobierno ∗ América registró el 64 por ciento de muertes por COVID-19 del mundo la semana pasada
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Trump exige castigo a hombres que vandalizaron monumentos

*El presidente de EU pidió a través de su cuenta de Twitter a los responsables de dañar estatuas de George Washington en NY que se entreguen

MundoJunio 30, 2020
1e5ff4b505684250ae0406dbe91d66ec.jpg


El presidente Donad Trump llamó el martes a que dos "anarquistas" se entreguen tras dañar estatuas de George Washington en Nueva York.

"Los tenemos en video", dijo Trump en Twitter. "Serán enjuiciados y enfrentarán 10 años en prisión sobre la base de la Ley de Monumentos y Estatuas. ¡Entréguense ahora!".

Trump tuiteó la semana pasada que había "autorizado al gobierno federal a arrestar a cualquiera que dañe o destruya monumentos, estatuas y otra propiedad federal en Estados Unidos".

Trump firmó además una orden ejecutiva que dice que su administración "no permitirá que turbas violentas incitadas por un extremo radical se vuelvan los árbitros de los aspectos de nuestra historia que pueden ser celebrados en espacios públicos".

La orden llama al gobierno a enjuiciar a esos vándalos "con todo el poder permitido por la ley federal".

Los fiscales federales en Nueva York han tomado medidas contra personas acusadas de incendiar vehículos policiales en medio de las protestas y disturbios en reacción a la muerte de George Floyd.

Dos abogados de Brooklyn fueron imputados recientemente de cargos que pudieran ponerles en prisión por 50 años por incendiar un patrullero policial vacío el mes pasado.


INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ff11
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet