Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dan el último adiós a Milton, joven que perdió la vida tras caerle un rayo en Coatepec ∗ Fallece José Armando, niño que renunció a quimioterapias para disfrutar la vida sin dolor ∗ Con estrategia digital, Coparmex Xalapa incentivará el voto de las juventudes en las urnas ∗ Con "El Circo Onco" realizan acopio de juguetes y dulces para niños de la Torre pediátrica de Veracruz ∗ Reportan 21 crímenes de odio en los primeros meses del 2024 en México ∗ La lista nominal de Veracruz está conformada mayormente por mujeres ∗ Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Más de 3 mil muertos en Francia por coronavirus

*Autoridades francesas informan que ya son más de 3 mil los muertos por coronavirus en el país; se espera un crecimiento del brote

MundoMarzo 30, 2020
2333983.jpg


PARÍS.- Francia superó este lunes los 3 mil fallecidos en hospitales debido al coronavirus y contabilizó 418 muertes en tan solo un día, una cifra sin precedente desde el inicio de la pandemia, de acuerdo a datos oficiales.

Actualmente, hay casi 21 mil personas hospitalizadas en Francia por coronavirus y en las últimas horas se ha registrado un aumento de los casos que necesitan asistencia respiratoria.

Es una epidemia inédita, severa, mortal. Un virus muy contagioso con una transmisión rápida", insistió el director general de Salud, Jerome Salomon. 

La región más castigada actualmente es la de París, donde se espera un aumento de los casos esta semana, según las autoridades.

En total, hay más de 7 mil 600 pacientes internados en hospitales de la capital y sus alrededores.

La región del este, la primera de Francia que tuvo un brote importante de casos de coronavirus, tenía el lunes casi 4 mil pacientes ingresados en hospitales de la zona.


EXCELSIOR
#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e194
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet