Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Más de 130 colonias son de riesgo en Xalapa ∗ Llamarán a cuentas a ex alcaldes y directivos de Apiver por daño ambiental en Veracruz ∗ AMLO presume datos del Inegi sobre baja en homicidios dolosos en 2019 ∗ Casos globales de COVID-19 se elevan a 31.6 millones; la próxima semana se podría superar el millón de muertos ∗ Con desabasto y precios elevados de medicamentos oncológicos, pacientes con cáncer pierden la batalla ∗ Dólar se acerca a los 23.00 pesos en bancos; moneda pierde por quinta sesión ∗ Turquía sancionará con cárcel a pacientes con COVID-19 que mientan sobre contactos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Hombres discuten en un Walmart y se matan a tiros

*Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles en el centro comercial de Alabama, EU; la policía identificó a las víctimas como Jaquess Thompson, de 21 años, y Seantatis Kirksey, de 44

MundoFebrero 13, 2020
2305862.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres se mataron mutuamente a tiros después de discutir en el interior de un supermercado Walmart en Alabama, informó el jueves la policía. 

Los dos discutían en el Walmart local el miércoles por la noche cuando sacaron sus armas, según un comunicado del Departamento de Policía de Mobile. Personas en el lugar describieron cómo la gente corría para protegerse durante el tiroteo, reportó la prensa.

Ambos hombres fueron llevados al hospital en donde fallecieron. La policía identificó a las víctimas como Jaquess Thompson, de 21 años, y Seantatis Kirksey, de 44. 

Nadie más resultó lesionado, indicó la policía. Se desconoce cuál fue el motivo de la discusión.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d34c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet