Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz33 mil 374 casos positivos y 4 mil 331 decesos por Covid-19 ∗ Beneficiarios de Fideicomisos seguirán recibiendo apoyos, queremos que no existan aviadores: AMLO ∗ UE anuncia acciones legales contra Gran Bretaña por planes de romper acuerdo para Brexit ∗ AMLO presume recuperación de 210 mil empleos en agosto y septiembre ∗ Caravana migrante inicia su recorrido desde Honduras; es la primera desde que inició la pandemia de COVID-19 ∗ “No va estar bien” si la Corte declara inconstitucional consulta para enjuiciar a expresidentes: AMLO ∗ Madrid tendrá que “cerrar” la capital y otros municipios en 48 horas por COVID-19 ∗ AMLO acepta que pese a captura de ‘El Marro’ no han bajado homicidios dolosos en Guanajuato ∗ Prohíben en Inglaterra los popotes y agitadores de plástico ∗ Oposición en Veracruz no descarta solicitar el INE atraer las elecciones locales ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Captan a niña corriendo por cornisa de edificio; mamá se descuidó

*En redes sociales fue difundido un video en el que aparece una niña caminando por la cornisa de un edificio... ¡a 30 metros de altura!

MundoEnero 14, 2020
2286986.jpg2286989.jpg


TENERIFE, ESPAÑA.- El descuido de unos padres por poco y provoca una horrible tragedia en España. 

En redes sociales circula un video en el que aparece una niña de unos cuatro años caminando sobre la cornisa de un edificio de apartamentos en Tenerife, España. 

En las imágenes aparece la niña caminando pegada a la pared mientras cruza el quinto piso del edificio desde una pequeña ventana hasta el balcón. 

Confunden a familia con secuestradores y matan a niña de 2 años 

El video fue captado por un grupo de turistas que se encontraban en el edificio de enfrente. 

Se estima que la altura desde la que caminaba la pequeña era de unos 30 metros. 

LAS AUTORIDADES INVESTIGAN 
Luego de que este video se hiciera viral en las redes sociales, las autoridades del Ayuntamiento de Adeje confirmaron la veracidad del video e informaron que ya están realizando una investigación para determinar el cuidado que los padres tienen para con la niña.

Por otro lado, versiones de medios locales indican que los padres son de origen finlandés y que ese día tuvieron un descuido con su hija.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c94d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet