Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Este viernes inicia la temporada de conciertos 2026 de la OSX ∗ Registro Civil convoca a parejas en unión libre a la Campaña de Matrimonios ∗ Arranca la etapa estatal CONADE 2026 con ciclismo, bádminton, judo y ajedrez ∗ Presenta SECTUR cartelera de actividades turísticas ∗ Se reforzó seguridad en carreteras para evitar robos ∗ Detienen a cómplice de tandera que hizo perdedizos $30 mil ∗ María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Avión tira combustible sobre patio de primaria; difunden video

*Hasta el momento se sabe que se trata del vuelo 89 de Delta Air Lines con destino a Shanghai, China, y que salió del aeropuerto de Los Ángeles

MundoEnero 14, 2020
2286871.jpg


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Combustible que aparentemente fue arrojado por un avión que regresaba al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cayó el martes en el patio de recreo de una escuela primaria, informaron funcionarios. 

Los bomberos atendían a “múltiples pacientes” en la escuela ubicada en el suburbio de Cudahy, California, tuiteó el director de información pública del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. 

El portal de rastreo de vuelos FlightAware muestra que el vuelo 89 de Delta Air Lines con destino a Shanghai, China, partió del LAX, voló sobre el sur de California y regresó al aeropuerto el martes. 

Imágenes de noticieros en el lugar muestran numerosos vehículos de emergencias en la escuela, la cual se ubica a unos 24 kilómetros (13 millas) al este de Los Ángeles. 

Se dejaron mensajes por correo y por teléfono en la aerolínea para solicitar comentarios. 


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c945
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet