Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz33 mil 374 casos positivos y 4 mil 331 decesos por Covid-19 ∗ Beneficiarios de Fideicomisos seguirán recibiendo apoyos, queremos que no existan aviadores: AMLO ∗ UE anuncia acciones legales contra Gran Bretaña por planes de romper acuerdo para Brexit ∗ AMLO presume recuperación de 210 mil empleos en agosto y septiembre ∗ Caravana migrante inicia su recorrido desde Honduras; es la primera desde que inició la pandemia de COVID-19 ∗ “No va estar bien” si la Corte declara inconstitucional consulta para enjuiciar a expresidentes: AMLO ∗ Madrid tendrá que “cerrar” la capital y otros municipios en 48 horas por COVID-19 ∗ AMLO acepta que pese a captura de ‘El Marro’ no han bajado homicidios dolosos en Guanajuato ∗ Prohíben en Inglaterra los popotes y agitadores de plástico ∗ Oposición en Veracruz no descarta solicitar el INE atraer las elecciones locales ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Bolsonaro llama “porquería” al documental brasileño nominado a los Oscar

*El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio a conocer su opinión sobre “Al filo de la democracia”, la producción brasileña que podría ganar un premio de la Academia

MundoEnero 14, 2020
jairbolsonarocriticaporqueriaalfilodelademocraciabrasilnetflixnominadodocumentaloscar1640x400.jpg

El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, calificó como una “obra de ficción” el documental Al filo de la democracia, mismo que se encuentra en la lista de producciones nominadas al Oscar.

El filme retrata la crisis política que se vive en Brasil a partir del impeachment –proceso de destitución– en contra de la expresidenta Dilma Rousseff. Dicho trabajo cinematográfico ha sido criticado por los medios de comunicación en aquel país.

Al respecto, el sucesor de Rousseff ha expresado su opinión respecto al filme, y ha causado polémica tras declarar que “el documental es bueno para aquellos a los que les guste comer buitres”.

“Crees que voy a perder el tiempo viendo esa porquería”, respondió ante la pregunta de si ya había apreciado el documental producido por Netflix.

¿Por qué esta producción molestó tanto al presidente de Brasil?

El trabajo realizado por la directora Petra Costa relata los eventos que modificaron el panorama político en Brasil desde la partida de Dilma Rousseff de la presidencia, el proceso de aprehensión de el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y su estancia en prisión.

Por supuesto, dicha producción aborda como fue la elección de Bolsonaro y como fue su ascenso hacia la presidencia del país sudamericano.

HERALDO DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c92b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet