Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Continúa Jornada de Vacunación en puntos establecidos del IMSS Veracruz Sur ∗ Denuncian omisiones y violencia institucional en la Fiscalía de Orizaba ∗ Dromedarios al borde del colapso en UMA de Orizaba ∗ Atienden tres niveles de gobierno fuga de gas en Las Choapas ∗ Muere bebé de cinco meses en guardería de Azcapotzalco tras paro cardiorrespiratorio ∗ Procesan a dos funcionarios de Oaxaca por la muerte de dos niñas haitianas en la Casa Hogar "Patos" ∗ Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem ∗Trump asegura que la caída del régimen cubano sería “la cereza del pastel”
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Grave explosión en el polígono sur de la petroquímica de Tarragona

MundoEnero 14, 2020
incenditarragona_1_645x451.jpg

Esta tarde se ha producido una explosión en Vila-seca, en el polígono sud del complejo químico de Tarragona, concretamente en el término municipal de la Canonja. Protección Civil ha confirmado que ha recibido un aviso por el accidente, y que se está iniciado el procedimiento de emergencia.

Los Bomberos han enviado siete dotaciones al lugar de los hechos y están trabajando en la zona. De momento, se desconoce el alcance del incendio o el origen de la explosión.

Confinamiento de la ciutadania

Protecció Civil ha pedido a los vecinos y personas que esten cerca de la zona que se encierren en casa hasta que se sepan más detalles sobre la magnitud de la explosión y el abaste del accidente. 


EL CASO
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c920
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet