Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incendio en la Torre JV de Boca del Río ∗ López Obrador y Trump se reúnen el miércoles en EU ∗ Gobernadora de Tokio logra reelección y pinta para primera ministra ∗ Cae avioneta en Quintana Roo; investigan actividad ilícita ∗ El ejército de EU denuncia el lanzamiento de cohetes contra intereses del país en la Zona Verde de Bagdad, en Irak ∗ El presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá a los Estados Unidos en visita oficial los días 8 y 9 de julio ∗ Inician elecciones presidenciales en República Dominicana
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Autobús de pasajeros cae a socavón en China y deja al menos 6 muertos

*Reportan al menos cuatro desaparecidos, mientras que los 16 heridos fueron hospitalizados y todos presentan un pronóstico estable

MundoEnero 14, 2020
autobusdepasajeroscaeasocavonenchinaydejaalmenos6muertoschinanews.jpg

Al menos seis personas murieron y otras 16 resultaron heridas al hundirse un autobús de pasajeros en un socavón que se abrió de manera repentina en una parada del transporte público en la ciudad de Xining, en el norte de China, informó la agencia estatal de noticias Xinhua.

La fuente indicó que hay cuatro desaparecidos, mientras que los 16 heridos fueron hospitalizados y todos presentan un pronóstico estable.

El suceso se produjo en torno a las 17.30 hora local (10.30 GMT) de este lunes. Las imágenes divulgadas por la televisión local muestran cómo el asfalto aledaño a una parada de autobús de Xining se hundió y tanto el vehículo como varios ciudadanos que esperaban cayeron al agujero.

Autobús de pasajeros cae a socavón en China y deja 6 muertos

Según Xinhua, el numeroso despliegue de emergencia en el área afectada -de unos 80 metros cuadrados- ya consiguió sacar del boquete al autobús.

Autobús de pasajeros cae a socavón en China y deja 6 muertos

No se trata de la primera vez que las infraestructuras ceden con consecuencias fatales en China, país que en los últimos lustros ha experimentado un frenesí constructor no siempre acorde a las regulaciones.

NOTICIEROS TELEVISA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c8e9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet