Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Ayuntamiento no permitirá afectaciones a terceros por manifestaciones ∗ Solicita diputada a gobierno federal y estatal informe de impacto de cancelación de proyecto energético en Tuxpan ∗ AMLO descarta reunirse con migrantes en su visita a Estados Unidos ∗ Coronavirus provocará cierre de 2.7 millones de empresas en América: Cepal ∗ Desciende el número de feminicidios en Xalapa ∗ Trabajan restauranteros de Boca del Río con menos personal ante crisis económica por pandemia ∗ AMLO: En junio se perdieron 82 mil empleos formales en México por coronavirus ∗ Más de 10 mil casos nuevos de COVID-19 en 24 horas, nuevo récord en Florida ∗ Presentará Cuitláhuac avances de resultados en su administración a dos años del triunfo electoral ∗ FGR enviará equipo a España para trasladar a Emilio Lozoya a México ∗ Juez niega a Venezuela acceso al oro en Banco de Inglaterra
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reportan once heridos por tiroteo en Nueva Orleans

*Los lesionados se encuentran internadas en dos hospitales de la región, dos en estado crítico

MundoDiciembre 02, 2019
20191201104900_204.jpg


Esta madrugada se reportaron once heridos por un tiroteo en el barrio francés de Nueva Orleans, sureste de Estados Unidos, a las 3:30 horas (9:30 GMT), anunció el departamento de policía local en su cuenta oficial de Twitter.


Hasta el momento once personas se encuentran internadas en dos hospitales de la región, dos en estado crítico, mientras que una más se trasladó por su propia cuenta al centro donde fue atendido.

La policía local aseguró que hay un sospechosos bajo su custodia, pero aún no se encuentra detenido por falta de pruebas contundentes que demuestren que fue culpable del hecho, por lo que no se ha divulgado su perfil.

El tiroteo ocurrió en Canal Street, un sitio con diversos locales comerciales que continuaba en funciones durante la madrugada. En la zona diversos bares y hoteles tienen concurridas actividades nocturnas, reportó NBC news.

El fin de semana después de la celebración de Día de Gracias estas calles se convierten en una zona concurrida, ya que se juega el clásico de fútbol americano universitario Bayou, acompañado por guerras de bandas, el festival griego, así como un desfile conmemorativo.

El barrio francés en Nueva Orleans, al sur de Luisiana, es una zona emblemática en Estados Unidos por sus fiestas y celebraciones, así como por sus bares de Jazz y Blues.

Mientras tanto, el consulado mexicano externó su conocimiento del atentado e informó que se encuentran a la espera de conocer la nacionalidad de los heridos. 


INFORMADOR
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1beeb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet