Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tiroteo en secundaria de California deja al menos seis heridos

*Autoridades de Los Angeles confirmaron que al menos seis personas han resultado lesionadas por un tiroteo en la Saugus High School

MundoNoviembre 14, 2019
saugus.jpg

Autoridades de Los Angeles confirmaron que al menos seis personas han resultado lesionadas por un tiroteo en la Saugus High School.

Autoridades recibieron el reporte de un tiroteo en el campus en 21900 Centurion Way en algún momento antes de las 8:00 h (hora local; 10:00 h de la Ciudad de México), según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Imágenes de televisión de la escena mostraron a adolescentes caminando en una fila detrás de oficiales armados de la ley con los brazos en alto.

Varios estudiantes, además, fueron trasladados en camillas y transportados a ambulancias en el estacionamiento de la escuela, de acuerdo con el medio local Los Angeles Times.

Las escuelas cercanas, Rosedell y Highland, fueron cerradas mientras las autoridades buscaban al tirador. La escena se encuentra activa.

El sospechoso, dijeron funcionarios del alguacil, ha sido descrito como un niño de 15 años que usa un sombrero negro y ropa negra.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b978
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet