Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incendio en la Torre JV de Boca del Río ∗ López Obrador y Trump se reúnen el miércoles en EU ∗ Gobernadora de Tokio logra reelección y pinta para primera ministra ∗ Cae avioneta en Quintana Roo; investigan actividad ilícita ∗ El ejército de EU denuncia el lanzamiento de cohetes contra intereses del país en la Zona Verde de Bagdad, en Irak ∗ El presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá a los Estados Unidos en visita oficial los días 8 y 9 de julio ∗ Inician elecciones presidenciales en República Dominicana
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Airbnb cubrirá gastos funerarios de víctimas de tiroteo en California

MundoNoviembre 08, 2019
2250978.jpg

Airbnb cubrirá los gastos funerarios de las cinco víctimas de un tiroteo ocurrido durante una fiesta de Halloween en una residencia en el área de la Bahía de San Francisco que fue alquilada a través de su servicio.

Citada por el diario The San Francisco Chronicle, la compañía dijo que también pagará las cuentas de las terapias que requieran sus familiares.

Tras tiroteo, Airbnb anuncia prohibición a 'casas para fiestas'

La compañía tomó la decisión luego de que el abogado de una víctima, Jesse Danoff, criticó que tras la masacre de Halloween, Airbnb "respondió en público con lugares comunes, como el de que los tendrá presentes en sus pensamientos y oraciones".

Airbnb informó en un comunicado que asignó fondos para los gastos funerarios y las terapias para los familiares de las víctimas, y que ya contactó a Danoff.

Pagará Airbnb a Edomex impuesto destinado al turismo

El tiroteo del 31 de octubre hizo que huyeran por su vida cerca de 100 asistentes a la fiesta en la casa en Orinda, un suburbio tranquilo y acaudalado a unos 24 kilómetros (15 millas) de San Francisco. Hasta ahora no ha habido ningún arresto.

Las autoridades han informado que tres personas murieron en el lugar y dos en el hospital. La policía de Contra Costa los identificó como Tiyon Farley, de 22 años; Omar Taylor, 24; Ramon Hill Jr., 23; Javin County, 29 y Oshiana Tompkins, de 19 años.

El día del incidente, Michael Wang, propietario de la residencia de 372 metros cuadrados (4000 pies cuadrados), afirmó que la había alquilado a una mujer a través de Airbnb para lo que ella aseguró sería una reunión familiar para una decena de personas, de acuerdo con The San Francisco Chronicle.

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b7e3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet