Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Creyó que tenía problemas renales... da a luz a trillizos

*Un mujer da a luz a trillizos en EU luego de ser llevada al hospital pensando que los dolores que sufría se debían a cálculos renales

MundoAgosto 18, 2019
2203106.jpg2203107.jpg


CHICAGO.- Una mujer, que dio a luz a trillizos en una pequeña ciudad de Dakota del Sur, declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales. 

Cuando comenzaron los dolores me imaginé que eran los cálculos que ya había sufrido antes", contó Dannette Giltz este domingo en un programa de televisión de la ciudad de Sturgis. 

La madre de los tres bebés, que nacieron el 10 de agosto y pesó cada uno 1.8 kilogramos, dijo que, a pesar de tener otros dos hijos, nunca se imaginó que tenía un embarazo de 34 semanas cuando fue llevada al hospital. 

En ese momento los médicos le informaron que el dolor que sufría era en realidad el trabajo de parto. 

En principio los doctores pensaban que eran mellizos, pero al final Dannette dio a luz por cesárea a tres bebés saludables que serán bautizados Blaze, Gypsy y Nikki. 

Ante el sorpresivo crecimiento de la familia, los vecinos acudieron a casa de los Sturgis con provisiones para los trillizos. 

La madre dijo que aún no se lo creen con su esposo y que pensó realmente que se trataba de cálculos renales, porque en el pasado los había padecido. 


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19dcd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet