Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre es la nueva titular de la Fiscalía General del Estado; no habrá impunidad, afirmó en entrevista ∗ Tres elementos de la Guardia Nacional lesionados tras choque con grúa en Orizaba ∗ Policías estatales y municipales involucrados en trifulca en “La Laguna Iluminada” en Nogales ∗ Comisión de Economía aprueba iniciativa presidencial sobre reforma sobre aranceles ∗ Abandonan cinco cuerpos en la autopista Durango-Mazatlán, Sinaloa ∗ Al menos 33 heridos por sismo de magnitud 7.5 en Japón; alerta por 'megaterremoto' ∗ Ataque con drones a guardería en Sudán deja 114 muertos; hay niños entre las víctimas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Atacante suicida explota bomba durante una boda

*Un atacante suicida detonó esta noche su carga explosiva en una sala en la que se celebraba un banquete de boda en Kabul

MundoAgosto 17, 2019
2202911.jpg


AFGANISTÁN.- Un atacante suicida detonó esta noche su carga explosiva en una sala en la que se celebraba un banquete de boda en Kabul, Afganistán, donde por el momento las autoridades no han informado del número de víctimas aunque temen que sea elevado.

Una explosión tuvo lugar en la sala de bodas Shahr-e-Dubai del distrito policial 6 hacia las 22.40 de esta noche y por desgracia se teme que haya víctimas", explicó en un comunicado el portavoz del Ministerio del Interior, Nasrat Rahimi.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19db1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet