Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Alejandro Encinas pide a Congreso de Veracruz aprobar matrimonios igualitarios ∗ Garantiza López Obrador abasto de medicamentos contra el cáncer ∗ Se eleva número de muertos por coronavirus a 25; hay 830 casos ∗ Tras 20 años, Conalep iniciará construcción de nuevos campus ∗ SSPC revisará caso de menores armados en Guerrero ∗ OMS decide que es 'muy pronto' para declarar alerta sanitaria ∗ Los datos biométricos son propiedad de la ciudadanía: Josué Cervantes Martínez ∗ Saxofonista se ve por primera vez al espejo tras ataque con ácido ∗ En Davos, Guaidó descarta nuevas negociaciones con Maduro
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dan un año de cárcel a mujer que tiró cachorros a la basura en EE.UU.

*La mujer de 54 años de edad bajó de una Jeep blanca para tirar en un contenedor de basura reciclable a siete cachorros de 3 días de nacidos

MundoAgosto 16, 2019
lamujermetioaloscachorrosenunabolsaantesdetirarlosalabasura.jpg

Deborah Sue Culwell, quien en abril pasado tiró siete cachorros de tres días de nacidos a un contenedor de basura en Coachella, California, fue sentenciada a un año de cárcel.

El juez de la Corte Superior del condado de Riverside, Harold Hopp, dictó 365 días de cárcel a la mujer de 54 años de edad, aunque en los últimos 90 días la dejarán libre de manera condicional.

Deborah Sue Culwell. Foto de Departamento de Policía del condado de Riverside

A partir de entonces, pugnará siete años de libertad condicional con la prohibición de tener animales.

Culwell fue detenida el 22 de abril luego de que un video de seguridad la mostrara días antes bajando de una Jeep para tirar a siete cachorros en un contenedor de basura reciclable.

Por fortuna, una persona advirtió el hecho y rescató a los perros, mismos que fueron trasladados a un refugio, aunque uno de ellos murió al cabo de una semana.

Cachorros sobrevivientes. Foto de Riverside County Animal Services

En su casa se aseguraron 30 perros, los cuales fueron puestos a disposición del Departamento de Servicios Animales del condado de Riverside.

Durante su juicio, la mujer se declaró no culpable por siete delitos graves de crueldad animal y siete delitos menores de abandono de animales.

LÓPEZ DÓRIGA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19d7b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet