Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Muere un piloto al chocar dos aviones en Alemania

*Cazabombarderos Eurofighter de la fuerza aérea se estrellan cerca del lago Müritz

MundoJunio 24, 2019
24avionalemaniaap.jpg_1970638775.jpg24jetafp2.jpg_1970638775.jpg24jetafp.jpg_1970638775.jpg24bomberosafp.jpg_1970638775.jpg


Dos cazabombarderos Eurofighter de la fuerza aérea alemana se estrellaron después de tocarse entre ellos en pleno vuelo en el norte del país, muriendo uno de los pilotos, informó este lunes la Bundeswehr. 

El otro piloto logró eyectarse de su avión y fue auxiliado por los servicios de rescate, señaló la fuerza aérea a última hora de la tarde.

Ambos aviones se estrellaron cerca del lago Müritz, en el estado de Mecklenburg-Vorpommern (norte). 

Un video publicado por los medios de comunicación locales mostraba dos columnas de humo que emergían de un área boscosa, a varios kilómetros de distancia desde donde se filmaron las imágenes. 

Los aviones pertenecían al Escuadrón 73º con base en Laage, cerca de Rostock. Éste es en parte encargado de la formación de pilotos.

El Eurofighter, en servicio desde 2004, es un cazabombardero birreactor construido en sociedad por Alemania, el Reino Unido, España e Italia.


INFORMADOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18f42
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet