Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


No son ultranza los recortes en el sector salud: Gloria Sánchez

EstatalMayo 24, 2019
thumbnail_img_052419014001.jpg

Veracruz, Ver.- Los recortes en diversas áreas como es el caso del Sector Salud no ponen en riesgo a la población, ya que no son recortes a ultranza, sino que se trata de una reorganización de la hacienda pública, aseguró la senadora de Morena, Gloria Sánchez Hernández. 

En entrevista, detalló que el ajuste presupuestal obedeció a la mala aplicación que se estaba realizando y como parte de la ley de austeridad se reglamentó el uso inteligente y optimización de recursos evitando gastos superfluos.

Debido a las quejas de directores de hospitales que acusan falta de implementos, medicinas y personal, la legisladora explicó que eso no es nuevo, no obstante, ahora se nota más,pero en realidad lo que hay es un uso inteligente de los recursos evitando gastos innecesarios.

“Efectivamente esa carencia se nota más porque estamos llegando con otro lente y con otra óptica”, dijo la senadora de Morena.

De igual manera, aseveró que el desabasto de medicamentos y material médicoque enfrentan las instituciones de salud será temporal y que en breve se verá cómo la aplicación correcta de los recursos dará buenos resultados.

Insistió que es una racionalización temporal del asunto y van a ver cómo la aplicación correcta de los recursos "va a dar excelentes resultados".

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18682
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet