Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, por Maratón ∗ Pide Canacintra que Senado revise bien proyecto del Fondo de Pensiones ∗ Cuidado al medio ambiente no debe ser bandera de políticos sino compromiso: ambientalista ∗ Senado alista aval al fondo de pensiones; Morena acordó aprobarlo mañana ∗ México y la NASA acuerdan mejorar conectividad y combatir el cambio climático ∗ Dan prisión preventiva justificada a hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG ∗ Papa Francisco pide que Palestina e Israel sean dos Estados “libres” y “con buenas relaciones” ∗ Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Habrá recorte de personal en el ISSSTE: Huerta Ladrón de Guevara

EstatalMayo 23, 2019
1066830763_manuelhuertaladrondeguevara13750x400.jpg

Veracruz, Ver.- Se alista un recorte de personal en la delegación ISSSTE, como parte del programa de austeridad que se implementa en esta administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, confirmó el delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

No obstante, negó que se vean afectados los servicios de salud en la dependencia ante el ajuste de trabajadores, dijo que el recorte será en áreas donde se detectó que no era necesario tantos trabajadores que fueron contratados de manera transitoria. 

"Son medidas que Hacienda federal va a dar a conocer pronto (...) Yo creo que el presidente ha dado muestras de su compromiso con todo lo que beneficia al pueblo".  

En entrevista, hizo referencia a la recomendación del exsecretario de Salud, Salomón Chertorivsky Woldenberg hace unos días, ya manifestó que no se trata del "tijeretazo", sino "del nivel de la tijera".  

“Son el nivel de la tijera que se tiene, en el argot de los que estamos por la cuarta transformación sabemos cuándo la carne trae mucha grasita, entonces ya cuando la grasita no le sirve a la carne hay que hacerla a un lado”. 

Recordó que México vive una etapa de rescate de las instituciones y para poner en orden esto se necesita aplicar medidas de austeridad.  


Sergio Lara 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18625
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet