Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Luis Ángel Bravo no cumple condiciones para el beneficio de prisión domiciliaria

EstatalMayo 23, 2019
maryjosegamboa_10ene171.jpg

Xalapa, Ver.- La diputada local Maryjose Gamboa se manifestó en contra de que el ex fiscal Luis Ángel Bravo reciba vigilancia de la Policía Ministerial y que se le regresen los escoltas como lo pidió en la audiencia donde obtuvo prisión domiciliaria.

También cuestionó que ahora, sea la FGE quien deba brindar vigilancia al exfuncionario como lo estableció el Juez y dijo que el cambio de medidas cautelares es “una mentada de madre” para la justicia.

“Es un dardo envenenadopara la Fiscalía General, pues cualquier cosa que le pase, incluso, si se escapa será responsabilidad de Jorge Winckler. Si le pasa algo es culpa del Fiscal, si él nos manda a hacer algo es culpa del Fiscal, si se escapa, es culpa del Fiscal (…) no se merece nada y el trato de victima que le está dando es una burla al pueblo Veracruzano, es burlarse de miles de víctimas”.

La diputada, dijo que el extitular de la FGE no reúne los requisitos de Ley para recibir prisión domiciliaria, la norma otorga ese derecho a quienes son mayores de 70 años, mujeres embarazadas, o por una enfermedad terminal.

En este caso, dijo que el funcionario “salió bronceado, solo le faltó rizarse la pestaña, salió a carcajadas, lo que es una burla para los veracruzanos”. 

Por este hecho, hizo un llamado a Colectivos que buscan Desaparecidos a salir a las calles a manifestarse contra la liberación del exfuncionario.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1860b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet